Entretenimiento

Jeni de la Vega habría terminado con Eleazar Gómez, ¿por qué la engañó con otro hombre?

“Chisme No Like” aseguró contar con imágenes de la salida del actor con un reconocido político LGBTIQ+

Eleazar Gómez está en un gran momento de su vida.
Eleazar Gómez está en un gran momento de su vida.

Al parecer, el compromiso entre Jeni de la Vega y Eleazar Gómez llegó a su fin después de que la conductora y modelo se enterará que su pareja estaba en un yate solo con otro hombre.

En el programa “Chisme No Like” compartieron la noticia de que el actor habría disfrutado del mar en compañía de Mario Sierra, reconocido político y activista LGBTIQ+.

Los conductores del programa de farándula, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron tener imágenes de Eleazar Gómez en el yate con el político abiertamente gay, y que su prometida, Jeni de la Vega no estaba por ningún lado.

También te puede interesar:

Eleazar Gómez se compromete con la exnovia de Peso Pluma

Yeri Mua le da con todo a la exnovia de Peso Pluma por criticarla

Zoraida Gómez compartió que su hermano, Eleazar Gómez, sigue asistiendo a las terapias de control de ira

¿Eleazar Gómez es gay? ¿Jeni de la Vega terminó con él?

Hasta los momentos, ni Eleazar Gómez ni Jeni de la Vega han declarado nada al respecto, sin embargo, el portal TVNotas aseguró que sus fuentes les confirmaron que la modelo habría cortado con el actor al enterarse de esto.

A pesar de que en “Chisme No Like” nunca enseñaron las supuestas imágenes que tendrían del actor junto a Mario Sierra, la conductora habría terminado con su novio porque al parecer sospechaba de su sexualidad.

Antes de que explotara el escándalo de violencia doméstica, se había rumoreado que Eleazar Gómez tenía un amigo de gimnasio al cual era muy cercano.

No obstante, estos son solo meros rumores porque nunca se comprobó nada, pero en las redes sociales ahora se especula que, debido a la falta de empleo en el medio artístico, a lo mejor el actor esté prestando servicios como escort.

En TVNotas también publicaron que a finales de noviembre, Jeni de la Vega se habría realizado una prueba con su vestido de novia, por lo que los preparativos de la boda parecían marchar muy bien, ahora solo queda esperar a que los implicados compartan un declaración al respecto o que se liberen las supuestas imágenes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último