Yuri ha vuelto a protagonizar un pequeño escándalo debido a una falla técnica que se presentó en uno de sus conciertos, e hizo que se fuera del escenario muy enojada.
La cantante se encontraba interpretando la canción “Detrás de mi ventana”, uno de sus temas más populares, pero desde el inicio se escuchaba un ruido que no se sabía si provenía de su micrófono o de un parlante.
Yuri intentó seguir con el concierto, pero el ruido parecía incrementarse, entonces pidió al encargado del sonido que lo arreglara, para después pedir que detuvieran todo y se fuera del escenario.
También te puede interesar:
Yuri revela la enfermedad que puso en riesgo su vida
Entérate: ¿Cuánto costará ver a Yuri en el Auditorio Nacional?
Yuri confiesa que llegó a hacerse del baño sin control por secuelas
¿Por qué considera que Yuri se comportó de manera prepotente?
“Ayúdenme con ese ruido por favor”, fue lo que dijo Yuri mientras cantaba, para poco después detener todo e irse. A lo que muchos usuarios en redes sociales consideran que se comportó de manera grosera.
Para algunos, lo correcto fue avisarle al público que se tomaría una pausa para intentar arreglar los problemas de sonido y así poder salir del escenario, aunque sus fans la excusaron porque era evidente que no podía seguir cantando con ese ruido.
Alguien del público compartió el momento a través de TikTok, y hubo muchos que empezaron a comentar “Yuri la menos”, apodo que se ganó por criticar a la comunidad LGBTIQ+.
Sin embargo, Yuri regresó al escenario una vez que su equipo logró arreglar el problema con el sonido, y terminó el show como lo tenía previsto, por lo que solo se tomó un momento.
Esto hizo que la acusaran de imitar a Beyoncé, cuando en uno de sus conciertos, se le fue el audio, así que se fue del escenario, provocando que varias personas salieran del recinto, pero la cantante regresó y siguió con el show.