Entretenimiento

Transformación física: Sam Asghari, ex de Britney Spears, revela impactante pérdida de peso

Sam Asghari tiene casi 20 kilos menos. Luce completamente distinto a sus días de esposo de Britney

Foto: Cortesía

En un giro sorprendente, Sam Asghari, quien se separó de la icónica cantante Britney Spears en agosto de este año, ha emergido transformado después de dedicarse a un riguroso régimen de entrenamiento, con el que logró una impactante pérdida de peso.

Desde su separación, Asghari ha perdido nada menos que 20 kilos, revelando un físico espectacular con músculos marcados y un abdomen de piedra.

La noticia de la separación de Asghari y Spears sacudió los titulares en el verano pasado, pero el público ha estado ansioso por descubrir qué haría el modelo y entrenador personal después de este cambio en su vida sentimental. Resulta que Asghari ha canalizado su energía en la mejora física, demostrando un compromiso impresionante con su bienestar.

“A veces, cuando estás en una situación en la que no necesariamente puedes concentrarte en ti mismo, puede ser un desafío para ti notar los cambios de tu físico, pero todos los demás sí lo hacen”, dijo el actor, según Page Six.

También te puede interesar: Britney Spears humilla a Justin Timberlake al responder indirecta que el cantante le había enviado en un concierto

Fuentes cercanas a Asghari han compartido que el proceso de transformación fue impulsado por el deseo de centrarse en sí mismo y buscar una vida más saludable. El entrenamiento constante y un cambio en los hábitos alimenticios han sido fundamentales para lograr esta asombrosa pérdida de peso en tan solo unos meses.

Las redes sociales han sido testigos de esta metamorfosis, ya que Asghari ha compartido imágenes y videos de sus rutinas de ejercicios y logros de fitness. Fans y seguidores han elogiado la dedicación del modelo a su bienestar y han expresado admiración por su nueva apariencia física.

La transformación de Sam Asghari no solo destaca su compromiso con la salud y el fitness, sino que también demuestra su capacidad para superar desafíos personales con determinación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último