Entretenimiento

Fernando Reina ya tiene nueva novia, sería la segunda desde que se separó de Galilea Montijo

El exesposo de la conductora está saliendo con una guapa mujer y ya lo presume en las redes sociales

Fernando Reina
Fernando Reina El empresario está nuevamente enamorado. (Instagram (@reinaiglesias))

Poco después de que Fernando Reina y Galilea Montijo anunciaran su divorcio en marzo de este año, se rumoreó que la habría engañado con una chica más joven a la cual habría dejado embarazada.

No obstante, nunca se confirmó esta noticia y todo pasó al olvido, a tal punto que parece que el exdiputado no habría salido con nadie desde que se separó de la conductora.

En octubre, Galilea Montijo mencionó que su ex, Fernando Reina Iglesias, ya habría empezado a salir con alguien, pero él lo negó, ahora parece que la famosa sí contaba la verdad.

También te puede interesar:

Fernando Reina dice que estar soltero es lo mejor que le ha pasado y así le respondió Galilea Montijo

¿Galilea Montijo tuvo razón? Tiktokers revelan si el ‘ritual de las lentejas’ funciona o no

Se dice que el exesposo de Galilea Montijo se acaba de convertir en padre, ¿le fue infiel?

Fernando Reina está saliendo con Elda Molina, expresentadora de Televisa

A raíz de una reciente publicación que compartió Fernando Reina en su perfil de Instagram, en la que escribió: “En muy buena compañía”, que muchos consideran que prácticamente confirmó que estaba saliendo con la mujer de la imagen, pues ambos se ven comiendo en un restaurante y sentados muy cerca del otro.

La mujer en cuestión es Elda Molina, una periodista y conductora de noticieros, que llegó a trabajar para Televisa. En el 2017 ocupó el cargo de Directora General de Televisa Sonora y en este año se retiró de TelevisaUnivision.

Actualmente se dedica a la consultoría y consejería en varias empresas, y conduce un podcast llamado “Watchapori”. La supuesta nueva pareja de Fernando Reina es originaria de Navojoa, Sonora.

El político ha recibido buenos comentarios en este post, muchos halagando a Elda Molina. El consenso general es que se veía muy hermosa y elegante.

No se sabe cuánto tiempo llevan saliendo, ni que tan serio van, pero muchos usuarios les desearon lo mejor. Fernando Reina se encuentra en Acapulco junto a sus hijos disfrutando de la playa y de surf.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último