Entretenimiento

Se dice que el exesposo de Galilea Montijo se acaba de convertir en padre, ¿le fue infiel?

Aparentemente, la separación entre Fernando Reina y la conductora sucedió el año pasado.

Galilea Montijo
Galilea Montijo duró 12 años junto a Fernando Reina. (Instagram @galileamontijo)

De acuerdo con un nuevo rumor, el exesposo de Galilea Montijo, Fernando Reina, se ha convertido en padre nuevamente de su nueva y muy joven pareja, lo cual resulta sorprendente porque apenas en marzo se dio a conocer que se había divorciado.

Esta información fue compartida por Flor Rubio y Gabo Cuevas, quienes al parecer han confirmado que efectivamente el exesposo de la conductora tapatía tiene novia nueva desde hace meses.

Toda esta nueva información pone en duda las declaraciones hechas anteriormente por Galilea Montijo, de acuerdo con lo que expresaron los dos periodistas de farándula, pues cuando anunció su divorcio, dijo que se habían separado “desde el amor”.

También te puede interesar:

Galilea Montijo explota su lado sensual tras el divorcio y estos outfits son prueba de ello

Así reaccionó Tania Rincón al enterarse que se volvió tendencia por “haber sido poseída por Chabelo”

Galilea Montijo ayudó a Raúl Araiza con su adición

¿Fernando Reina le montó los cuernos a Galilea Montijo?

Desde que Flor Rubio y Gabo Cuevas hicieron pública esa información, se ha especulado que el “verdadero” motivo de su divorcio fue la infidelidad de Fernando Reina.

No obstante, Flor Rubio aclaró que la separación de Galilea Montijo y su ex, se había dado el año pasado, por lo que puede que ambos hayan decidido esperar hasta acabar con todo el proceso legal para dar a conocer la noticia.

Pero muchos se han mostrado escépticos al respecto, pues no creen que la separación haya durado tanto como para que a Fernando Reina le diera tiempo de conocer a alguien y hasta tener un hijo con ella.

Según las investigaciones que realizó Gabo Cuevas, Fernando Reina habría tenido una niña, con su novia “muy joven”. Hasta los momentos el nuevo papá ha permanecido en silencio.

Galilea Montijo tampoco se ha expresado al respecto de la nueva hija de su exesposo, que muy probablemente haya concebido cuando seguía casado con ella.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último