Entretenimiento

Galilea Montijo reacciona al noviazgo de Fernando Reina, su exesposo, con un video en sus redes sociales

La conductora postea un video justo después que se hicieron públicas las imágenes de su ex con su nueva conquista

Galilea Montijo

El 2023 de Galilea Montijo tuvo sus altos y bajos, ya que después de 12 años de relación, la conductora se divorció del político Fernando Reina. Han pasado nueve meses desde el anuncio y a ambos se los ve muy contentos realizando sus vidas de manera independiente.

Sin embargo, en estos últimos días el nombre de Fernando Reina comenzó a ocupar protagonismo en las portadas de los medios de comunicación de entretenimiento. El exdiputado publica una imagen en su cuenta de Instagram con quien todos presumen que es su nueva novia.

La mujer en cuestión es Elda Molina, una periodista y conductora de noticieros, que llegó a trabajar para Televisa. En el 2017 ocupó el cargo de Directora General de Televisa Sonora y en este año se retiró de TelevisaUnivision.

También te puede interesar: Fernando Reina ya tiene nueva novia, sería la segunda desde que se separó de Galilea Montijo

Actualmente se dedica a la consultoría y consejería en varias empresas, y conduce un podcast llamado “Watchapori”. La supuesta nueva pareja de Fernando Reina es originaria de Navojoa, Sonora.

“En muy buena compañía”, puso Fernando Reina en sus redes sociales, junto a la hermosa mujer que lo acompaña.

La reacción de Galilea Montijo

Casi de manera inmediata, Galilea Montijo reaccionó en sus propias redes sociales. Después de dos días sin publicar nada, la conductora de 50 años puso un video del inicio de sus vacaciones. “No diré que estoy de vacaciones. Pero habrá señales”, escribió en un video mientras va por el túnel hacia el avión.

Galilea Montijo, tal y como subió en su Instagram, se encuentra en unos días de relax en Japón.

Este posteo fue tomado por muchos como una reacción a la publicación de su exesposo, quien ahora parece feliz con otra mujer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos