Entretenimiento

Maribel Guardia revela cómo pasará su primera Navidad sin Julián Figueroa

La actriz no pudo evitar llorar al recordar a su único hijo

Maribel Guardia atravesó por diversas dificultades este 2023, especialmente por la repentina muerte de Julián Figueroa, a pocos meses de su partida, la actriz compartió sus planes para la primera Navidad y Año Nuevo que no podrá compartir con su único hijo.

También te puede interesar: Imelda Tuñón lamenta que su mamá se haya expresado tan mal de su suegra Maribel Guardia

La famosa conductora de televisión ha intentado continuar con sus proyectos profesionales, no obstante, frecuentemente suele compartir la forma en la que afronta su pérdida, tomando en cuenta que tenía una estrecha relación con Julián.

Maribel Guardia revela cómo pasará su primera Navidad sin su hijo

Fue mediante una transmisión del programa ‘Hoy’ que Maribel Guardia habló de sus planes para estas fechas especiales, señalando que será su primera Navidad sin Julián Figueroa, por lo cual no pudo evitar romper en llanto al recordarlo.

Maribel Guardia hizo una dura confesión sobre su primer ‘Día de Muertos’ y cómo lo vivirá sin su hijo Julián Figueroa.

Asimismo, en medio de los sentimientos por la falta de su hijo, la actriz compartió que estará en Costa Rica con su familia, por otro lado, comentó que después viajará con su nieto y nuera para disfrutar de las festividades del Año Nuevo.

“Voy a pasar Navidad con mi mamá allá, con la familia. Me regreso para hacer maratón de Lagunilla mi barrio. Vamos a estar del 26 al 30. Y de ahí me voy ya con mi pequeña familia, con mi nieto, mi nuera, mi sobrina, mi marido, nos vamos a ir a dar un paseo”, dijo.

Las muestras de cariño y apoyo de parte de sus seguidores han sido evidentes, por lo cual, Maribel Guardia aprovechó para agradecer todos los comentarios.

“No sabes todo el cariño que he recibido de la gente y en momentos así uno lo agradece. Yo les deseo a todos que Dios los bendiga, que los guarde en la palma de su mano”, agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos