Imelda Tuñón habló una vez más de las declaraciones que emitió su mamá en contra de su suegra Maribel Guardia, y lamentó que eso hubiera ocurrido, sobre todo porque hubo muchas personas que la empezaron a atacar en las redes sociales.
La viuda de Julián Figueroa estuvo en el programa “De primera mano” para promocionar la obra en la que participa, y aprovechó para hablar de los próximos proyectos que tiene.
Entre ellos, Imelda Tuñón tiene planeado lanzar un EP de música grupera, que contendrá 5 canciones, además, ya ha recibido invitaciones para cantar en diferentes lugares, por lo que laboralmente el 2024, lo arrancará full.
También te puede interesar:
Imelda Garza admite que su mamá no se lleva con Maribel Guardia y esta es la razón
Maribel Guardia confiesa que Julián Figueroa le tenía miedo a la muerte
Maribel Guardia rompe en llanto por la muerte de su hijo, mientras canta a la Virgen de Guadalupe
Imelda Tuñón no puede controlar lo que dice y hace su mamá
En “De primera mano”, Imelda Tuñón fue cuestionada por la polémica que protagonizó su mamá, debido a los lamentables comentarios que realizó contra Maribel Guardia.
Ella expresó que esa situación la puso contra la espada y la pared porque a ambas las quiere mucho, no obstante, le apena que su madre le haya dicho todas esas cosas a la otra abuela de su hijo.
Además, compartió que, a raíz de eso, la gente la empezó a criticarla mucho, ya que, como su mamá tiene sus redes sociales privadas, iban a las de ella a descargarse.
Imelda Tuñón mencionó que sigue hablando con su mamá y pasará navidades con ella, así que dentro de poco viajará a verla. Espera que Maribel Guardia y su mamá puedan hablar pronto y arreglar las cosas, porque se siente atrapada en medio de una difícil situación.
También dejó claro que en estos momentos no tenía pensado en volver a salir y tener citas, porque sentía la pérdida muy reciente, además de que prefiere enfocarse en su trabajo y en su hijo.