Entretenimiento

Fallece Bobbie Jean, hermana del cantante Nick Carter

La pérdida de la familia ocurre poco tiempo después de la muerte de Aaron Carter.

Fallece Bobbie Jean, hermana del cantante Nick Carter

Nick Carter, famoso artista que forma parte de la agrupación Backstreet Boys, enfrenta una nueva tragedia en su vida a nivel personal, ya que el medio TMZ reportó la muerte de su hermana, Bobbie Jean Carter a los 41 años.

También te puede interesar: Backstreet Boys confirma presentación en la Feria Estatal de León

El cantante suele disfrutar de los éxitos de su música en compañía de sus compañeros de trabajo, no obstante, en el ámbito personal ha tenido que afrontar diversas pérdidas, ya que en 2012 falleció su hermana Leslie y en 2022 su hermano Aaron Carter.

Al respecto de la noticia, el medio estadounidense compartió una breve declaración de la madre del artista, quien evitó entrar en detalles por el momento tan doloroso por el que atraviesa su familia, comentando que mantendrán su duelo en privado.

“Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando si pueda pensar con claridad, haré una declaración más compela, pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado”, dijo Jane Carter para TMZ.

Poco se conocía de la vida de Bobbie Jean, ya que intentó pasar desapercibida del ojo mediático; sin embargo, a través del reality show de ‘House of Carters’ confesó que tuvo problemas con las drogas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos