Entretenimiento

Lady Gaga estaría en negociaciones para regresar a México

La cantante estadounidense presentará lo último de su gira ‘The Chromatica Ball’

Este 2023 estuvo repleto de diversas propuestas musicales que fueron evidentes a través de conciertos y festivales, pero tal parece que en los próximos meses algunos artistas sorprenderán al anunciar que regresarán a México para presentar parte de sus recientes espectáculos.

También te puede interesar: Lady Gaga luce impresionante como Harley Quinn en las nuevas imágenes reveladas del Joker 2

Lady Gaga ha destacado como una de las favoritas dentro del género pop a nivel internacional, destacando por el interés que expresan sus fanáticos mexicanos por su regreso a tierras aztecas.

¿Lady Gaga regresará a México?

La última presentación de Lady Gaga en un escenario mexicano fue durante su gira ‘The Born This Way Ball’ en octubre de 2012, la cual generó conmoción entre sus seguidores y que los dejó con ansias de disfrutar de sus siguientes proyectos en vivo.

Al respecto de los rumores sobre una serie de conciertos de la cantante estadounidense, a través de redes sociales diversos usuarios aseguraron las negociaciones que emprendió el equipo de Lady Gaga para su regreso a México.

De acuerdo con información no oficial, los conciertos serían anunciados el próximo 15 de enero y la venta de accesos iniciaría tan solo unos días después. Asimismo, los shows de Lady Gaga estarían destinados para los últimos meses del 2024 en Ciudad de México y Monterrey.

Pese a que se trata de rumores, los Little Monsters mexicanos reaccionaron optimistas por volver a presenciar uno de los conciertos de la cantante, la cual presentaría parte de su gira ‘The Chromatica Ball’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos