Entretenimiento

Marvel Studios sufre una filtración masiva en la que revelan la decisión con respecto al personaje de Kang

En la misma filtración revelan lo que sucederá con el final de Capitán América 4 (Brave New World)

Kang / Thanos

Factores externos de los actores provocan una reingeniería en la planificación las fases por venir en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El hecho de que Jonathan Majors fuera despedido de la franquicia, tras ser hallado culpable de violencia de género, tumba el proyecto de Kang el conquistador como el villano más fuerte de la saga del multiverso.

Mientras todos pensaban en que se vendría otro villano a tomar su puesto, una filtración de información en las oficinas de Marvel Studios cambia por completo el rumbo hacia el que se dirigen las historias.

En principio se pensaba que irían tras los pasos de Dr. Doom. Sin embargo, una filtración de la reconocida cuenta de X (antes Twitter) MyTimeToShineHello revela que el villano principal de la saga del multiverso será Beyonder, una entidad cósmica que es la suma de todos los multiversos. Esa siempre fue la idea de Marvel y al parecer la van a sostener.

Sería, según los rumores que revela Cultura Ocio, la excusa perfecta para hacer un recast de Kang, ahora que Jonathan Majors está descartado.

También te puede interesar: Marvel Studios puede recuperar sus números en taquilla con estas tres películas que ya fueron anunciadas

Alerta de spoilers de Capitán América 4

Capitán América 4, renombrada como Brave New World, lamentablemente sufrió la filtración de su final. Alertamos en este momento a quienes no quieran leer esta parte de la reseña por los spoilers.

Dicen que “la batalla final del Capitán América y Red Hulk será en la Casa Blanca. Adiós presidente Ross”, sobre el cierre de a película que protagonizará Anthony Mackie, en el rol de Sam Wilson (el nuevo ‘Cap’).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos