Entretenimiento

Sobrina de Natalia Améstica asegura que su tía y su padre no asesinaron a Canserbero

Poco después de que se reabriera el caso, se determinó que la exmánager del rapero y su hermano serían los culpables de su muerte

Los hermanos Natalia y Guillermo Améstica confesaron el crimen del rapero venezolano Canserbero
Muerte de Canserbero Los hermanos Natalia y Guillermo Améstica confesaron el crimen del rapero venezolano Canserbero (Instagram @canserberooficial Youtube Ministerio Público)

Tuvo que pasar casi una década para que finalmente se revelara que Canserbero no se suicidó, pero finalmente, luego de dos días de interrogatorio, Natalia Améstica confesó que ella fue quien asesinó a su esposo y al rapero.

Al parecer, el venezolano, cuyo verdadero nombre era Tirone José González Orama, tenía planeado despedir a su mánager, así que ella planeó todo para acabar con la vida de su esposo, Carlos Molnar y del rapero.

Con ayuda de su hermano, Natalia Améstica logró encubrir todo lo que hizo para hacer parecer que Canserbero fue quien asesinó a su esposo y luego se tiró de la ventana de su departamento, que se encontraba en el décimo piso.

También te puede interesar:

Exmánager de Canserbero confesó haberlo drogado y asesinado a puñaladas

Localizan muerto al actor Lee Sun Kyun al interior de un coche en Seúl

El actor Kamar de los Reyes muere a los 56 años a causa del cáncer

Claudia Améstica, sobrina de la exmánager de Canserbero, sugiere que el gobierno venezolano está involucrado en el caso

De acuerdo con la confesión de Natalia Améstica, su hermano llegó con dos oficiales para modificar la escena del crimen y usarían sus conexiones para que la justicia determinara rápidamente que fue un homicidio-suicidio.

No obstante, tal y como ocurrió hace 9 años, muchas personas en Venezuela consideran que hay demasiados cabos sueltos en la historia, sobre todo porque hay quienes aseguran que políticos oficialistas estarían implicados en todo este asunto, y por eso antes no se siguió con una debida investigación.

Esta teoría la comparte Claudia Améstica, sobrina de Natalia Améstica e hija del hombre que también arrestaron por encubrir el crimen cometido por su hermana.

“Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que sacó hoy tanto de mi tía como de mi papá son falsas ¿Usted espera que yo crea eso? ¿Usted de verdad cree que la gente de Venezuela se puede comer este cuento?”, expresó la chica en un video.

Asimismo, Claudia Améstica aseguró que su familia nunca huyó a Chile, como se había llegado a decir, solo decidieron alejarse de las redes sociales, por las constantes amenazas que recibían de los fans de Canserbero.

Algunos fanáticos del rapero sienten que hay algo más detrás de este asesinato, aunque están un poco aliviados de que finalmente se haya revelado parte de la verdad, de que Canserbero no se suicidó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último