Entretenimiento

Tres miembros de BTS estarían preparando álbumes en solitario para 2024

K-media o medios coreanos señalaron que uno de ellos sería Jin o el “Worldwide Handsome”

.
Tres miembros de BTS estarían preparando álbumes en solitario para 2024. / Foto: BIGHIT MUSIC (taeseong Kim)

Días atrás, los integrantes de BTS, RM, V, Jimin y Jungkook se unieron a Jin, j-hope y SUGA al servicio militar por lo cual, regresarán como septeto hasta junio de 2025, sin embargo, en lo que eso sucede, habrían dejado preparadas varias sorpresas para su fandom, ARMY.

Tres miembros de BTS estarían preparando álbumes en solitario para 2024

Y es que, de acuerdo con medios coreanos o k-media, tres miembros de BTS estarían preparando álbumes en solitario para 2024, “Se espera que el próximo año se lancen más de tres álbumes en solitario de los miembros de BTS. Entre los cuatro miembros recientemente alistados, se espera que se lancen dos álbumes en solitario, mientras que se espera que Jin, quien será dado de alta en junio del próximo año, lance un álbum en solitario”, se puede leer en el portal Naver.

“BTS mencionó los planes que habían preparado para minimizar el período de servicio militar en su comunicación con los fanáticos antes del alistamiento. Contrariamente a las preocupaciones, la presentación del álbum del próximo año será tener un impacto mínimo en el período del servicio militar”, dijo Lim Soo-jin, investigador de Daishin Securities.

.
BTS. / Foto: Twitter (X)

Jin de BTS estrenará su primer álbum en solitario durante 2024

Con estas declaraciones se dio a conocer que Jin, el miembro mayor de BTS, estrenará su primer álbum en solitario durante 2024 esto debido a que será el primero en salir del Servicio Militar, esto en junio del año antes mencionado por lo que se estima que el material discográfico de el “Worldwide Handsome” sea lanzado en la segunda mitad del año.

Con esto, ARMY enloqueció en redes sociales donde no pudieron evitar mostrar su emoción ante tal noticia, “Estoy muy emocionada, no puedo esperar por este año”, “Su trabajo en solitario seguramente aportará una nueva dimensión a su expresión artística y se sumará a los diversos talentos dentro del grupo BTS”, se puede leer en los comentarios.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último