Entretenimiento

Silvia Pinal sale de terapia intensiva y podría estar en casa para Año Nuevo

La diva mexicana de cine y televisión se recupera de la influenza que aún la mantiene hospitalizada

La diva mexicana se recupera de influenza.

“¡Buena noticia! Sale mi querida Silvia Pinal de terapia intensiva, entra a un cuarto y probablemente casi lo más seguro para fin de año ya estará en su casa. Bendito sea Dios”, compartió este 28 de diciembre el amigo de la familia, Juan José Origel, en sus redes sociales.

La actriz mexicana ingresó hace una semana al hospital por un cuadro de influenza que le provocó una gran afectación en las vías respiratorias.

Muchas especulaciones y rumores rodearon a la diva mexicana de 92 años, hasta que sus hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel salieron para informar lo que realmente sucedía con su madre.

Silvia Pinal ha mostrado mejoría en su estado de salud y, de acuerdo con su hija Alejandra Guzmán, también confirmó que salió de terapia intensiva para ser trasladada a una habitación.

“Buenas noticias, la van a pasar a cuarto ya. Acaba de comer muy bien, ya está deglutiendo, por sí misma respirando ya no tiene la mascarilla, va muy bien y me da mucho gusto porque poco a poco ella se ha recuperado, es fuerte y van a tener Silvia Pinal todavía. Queremos que vaya poco a poco y nos comentó que la van a pasar al cuarto y vemos cómo va evolucionando para ir a la casa”, explicó La Guzmán.

“Que buena noticia y así seguirá reponiéndose”, “Gracias a Dios”, “Dios siga bendiciendo grandemente por muchos años su bonita amistad que ya amigos son muy pocos en la actualidad”, expresaron algunos internautas.

Notas relacionadas:

Silvia Pinal, una diva que está orgullosa de sus 92 años de edad

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alejandra Guzmán

RECOMENDACIÓN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos