Entretenimiento

Chandler y Mónica de “Friends” compraron la casa de “Mi pobre angelito” al final de la serie

Un usuario lo descubrió al comparar los detalles en la serie y en la película

Cosas en Común Friends y Mi Pobre Angelito/Internet
Cosas en Común Friends y Mi Pobre Angelito/Internet Cosas en Común Friends y Mi Pobre Angelito/Internet

Al parecer, la serie “Friends” y la película “Mi pobre angelito” estarían conectadas, porque la casa que compraron Chandler y Mónica en los capítulos finales de la serie, podría ser la misma donde vivía la familia McCallister.

Aunque en teoría, el lugar donde vivirían la pareja del grupo de amigos era cercano a la ciudad de Nueva York, ahora podría ser que estuviera un poco más lejos y situarse en Chicago, lugar donde vivía la ficticia familia de la cinta navideña.

El descubrimiento se compartió a principios de esta semana, y rápidamente empezó a hacerse viral, pues el usuario que lo notó, mostró con imágenes de la serie y película, las similitudes que tendrían y harían parecer que se trataba de la misma casa.

También te puede interesar:

Courteney Cox despide a Matthew Perry publicando una escena de Friends que nadie había visto

“Mi Pobre Angelito”: ¿Cuánto dinero ganó Macaulay Culkin por interpretar a ‘Kevin McCallister’?

Los grupos de amigos más icónicos de la Televisión

El director de arte de la serie “Friends” confirmó que sí era la casa de “Mi pobre angelito”

El video de esta supuesta prueba llegó a acumular más 15 millones de vistas (y aumentando), entonces, un usuario identificado como Daren Janes comentó que lo habían atrapado.

Supuestamente, Daren Janes fue el director de arte de “Friends”, y aunque la “casa” donde se grabó el episodio era una escenografía que habían creado, parte de su trabajo también era dar la ilusión de que no era así, y que se trataba de una casa real.

Por lo que usaron el material del estudio Pacific Studios, quien produjo “Mi pobre angelito”, para poner las imágenes del vecindario que se veía por la puerta y ventana de la casa. Por lo tanto, Mónica y Chandler, sí se mudaron a la casa de la familia McCallister.

Daren Janes felicitó al usuario de Instagram, Scott Westwood, por haberlos “expuestos”, ya que tenía un gran ojo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último