Entretenimiento

Conoce cómo aumentó Georgina Rodríguez su fortuna con un billete de lotería

El número 11.448 fue el ganador aunque no resultó ser el premio mayor

Para Georgina Rodríguez fue una gran sorpresa ganarse un billete de lotería que no estaba en sus planes. La esposa del futbolista Cristiano Ronaldo participó en ‘La Lotería de Navidad en España’ y ganó el sorteo, aunque no resultó ser el premio mayor. Según reportes de prensa locales, fue en septiembre cuando la modelo eligió el número 11448 en la conocida Administración de Loterías ‘El Pelotazo’.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez: la dieta y régimen de ejercicios que hace la pareja de CR7 para tener un cuerpo envidiable

Todo quedó confirmado cuando se revelaron los números de la suerte en el emblemático Teatro Real de Madrid, donde Georgina fue una de las nombradas, lo que llamó la atención, y la noticia sin duda corrió como pólvora en redes sociales. Entre algunos comentarios de los internautas, prevalece lo suertuda que fue la pareja del deportista. Muchos esperan con ansias el día del sorteo, ya que es una celebración importante en la ciudad, pero lo impactante fue el resultado final.

¿De cuánto fue el premio que ganó Georgina?

Georgina Rodríguez tuvo recientemente la suerte de ganar 20 euros en la lotería de Navidad española. Es una cifra que no supera los ingresos de su familia, pero sí ocupa un granito de arena para agregar a su fortuna. La modelo y celebridad no solamente recibe el dinero de su compañero de vida, sino también cuenta con sus propios esfuerzos donde promociona marcas, y emprende negocios por su cuenta, lo que le permite generar más dinero. Aunque Según Celebrity Net Worth, se estima que el patrimonio neto de Rodríguez supera los 10 millones de euros.

La inquietud de muchos de los seguidores es qué hará la famosa con lo ganado del billete si hasta ahora no necesita de este aporte adicional para ella, sin embargo ya fue la ganadora y de seguro sabrá disfrutarlo al máximo en las fiestas de año nuevo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos