Entretenimiento

SSC detiene a delincuentes implicados en el robo de la casa de Miguel Bosé

Las autoridades revelaron que la banda habría realizado al menos seis asaltos similares

Miguel Bosé experimentó uno de los momentos más difíciles de su vida en agosto de 2023, ya que un par de personas entraron a su residencia en Ciudad de México para robar sus valiosas pertenencias; luego de unos meses de investigación, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México presentó a los presuntos responsables.

También te puede interesar: “El jefe de la banda se quitó la máscara y me dijo soy tu fan”, Bosé relata el asalto en su casa

Este viernes 29 de diciembre se llevó a cabo una conferencia de prensa para ofrecer un seguimiento al caso del robo a casa habitación que sufrió el famoso cantante, señalando que detuvieron a dos de los responsables.

“Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la detención infraganti de Ronaldo N y su acompañante Joel Esteban ‘N’ en inmediaciones de la colonia San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras”, revelaron.

De acuerdo con información de la autoridades, todo parece indicar que los responsables del robo en la casa del intérprete de 67 años son parte de una banda colombiana que se dedica a este tipo de delitos, especialmente en la Alcaldía Álvaro Obregón, la Alcaldía Cuajimalpa y en estados como Puebla, Jalisco, Estado de México, Nuevo León y Veracruz.

Al respecto de la información, a través de redes sociales diversos usuarios compartieron el momento exacto en donde los sujetos fueron detenidos por las autoridades correspondientes, puesto que desde hace algunas semanas se dedicaron a darles seguimiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos