Entretenimiento

7 películas para celebrar en familia el Fin de Año

Riendo o reflexionando sobre el verdadero significado de la temporada, estos títulos te harán pasar un rato agradable

.

La temporada de fin de año es el momento perfecto para disfrutar de películas que te llenen de nostalgia y espíritu festivo.

Aquí te presentamos una lista de 7 películas ideales para celebrar en familia y recibir el nuevo año con alegría.

Quizá te pueda interesar: ¿Qué tanto dinero tenía la familia de Kevin en ‘Mi Pobre Angelito’?

“Noche de Fin de Año” (2011)

Garry Marshall dirige esta película coral que entrelaza múltiples historias durante la víspera de Año Nuevo. Un reparto estelar y varias tramas que celebran la conexión humana en esta noche especial.

“La Vida Secreta de Walter Mitty” (2013)

Dirigida y protagonizada por Ben Stiller, esta película sigue a Walter Mitty en un viaje épico que abarca el cambio de año. Una aventura visualmente impresionante que inspira a vivir la vida al máximo.

“The Holiday” (2006)

Dirigida por Nancy Meyers, esta comedia romántica presenta a dos mujeres que intercambian casas durante las vacaciones. La película aborda el amor, la amistad y la búsqueda de la felicidad durante la temporada navideña y de fin de año.

“El Diario de Bridget Jones” (2001)

Dirigida por Sharon Maguire, esta clásica comedia romántica sigue a mujer mientras enfrenta las complejidades de su vida amorosa durante la temporada navideña y de fin de año.

“Forest Gump” (1994)

Dirigida por Robert Zemeckis, es una película que sigue la extraordinaria vida de Forrest Gump, interpretado por Tom Hanks; pero un escena en específico la hace entrar en este conteo, un clásico meme anual (una pista en la portada).

Las viejas confiables

“Mi Pobre Angelito” (1990)

Dirigida por Chris Columbus, esta película clásica sigue las travesuras de Kevin McCallister, un niño que accidentalmente es olvidado en casa durante las vacaciones de Navidad. Una comedia entrañable que ha cautivado a generaciones.

“El Grinch” (2000)

Ron Howard dirige esta adaptación del clásico cuento de Dr. Seuss. Jim Carrey interpreta al Grinch, un peculiar cascarrabias que intenta robar la Navidad en Villa Quién. Una comedia festiva que celebra el verdadero significado de la temporada.

También puedes leer: Chandler y Mónica de “Friends” compraron la casa de “Mi pobre angelito” al final de la serie

Estas películas son la compañía perfecta para las noches festivas. Ya sea riendo con comedias familiares o reflexionando sobre el verdadero significado de la temporada, estas historias capturan el espíritu de la celebración de fin de año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos