Aislinn Derbez sorprendió a su papá en estas navidades, al darle un emotivo regalo que hizo alusión a un ser muy querido para él, lo que provocó que no pudiera contener las lágrimas cuando lo abrió, y hace poco el propio comediante compartió este conmovedor momento con sus seguidores.
Como bien sabemos, Eugenio Derbez perdió a su perrita Fionna el año pasado, lo que lo afectó muchísimo, ya que había estado muchos años con él y la quería mucho.
Así que Aislinn Derbez quiso conmemorarla de alguna manera y decidió mandar a hacer una escultura para regalársela a su papá en Navidad, y cuando el actor vio su regalo, no pudo contener las lágrimas de la emoción.
También te puede interesar:
Paulina Burrola no se calla tras ser comparada con Aislinn Derbez
Aislinn Derbez le regaló a Eugenio Derbez una escultura de su perrita fallecida
A través de Instagram, Eugenio Derbez decidió compartir con sus seguidores el emotivo regalo que le dio su hija Aislinn Derbez en Navidad, y era una escultura de su mascota.
La escultura la hicieron a tamaño real y con joyería, además le agregaron unas alas y era muy colorida. En el video que compartió el actor, se le puede ver con los ojos rojos y aguados, evidentemente conmovido por el gesto de su hija.
La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, también le agradeció a Aislinn Derbez por el emotivo regalo que le envió a su papá en Navidad, pues significaba mucho para él, pero también para ella y su hija pequeña, Aitana, quienes también convivieron mucho con la perrita llamada Fiona.
En los comentarios, del video que posteó el comediante, escribieron que Fiona se habría convertido en un alebrije, y la escultura representaba eso, por sus colores y las alas.