Entretenimiento

Rauw Alejandro da a conocer detalles sobre su ruptura con Rosalía

“Tenemos mala fama”

Rauw Alejandro / Rosalía
Rauw Alejandro / Rosalía La ex pareja se vio la cara tras cuatro meses de ruptura. (Getty Images)

En el transcurso del año pasado, la pareja conformada por Rosalía y Rauw Alejandro generaba muchas expectativas. Sin embargo, en los últimos meses de 2023, comenzaron a circular rumores sobre su ruptura, y poco después, los propios artistas confirmaron la noticia.

Le puede interesar: ¿Lo notaste? Las indirectas de Rosalía y Rauw Alejandro que pocos entendieron

Este hecho llevó a que muchos de sus seguidores se preguntaran acerca de las razones detrás de su separación. Sin embargo, fue solo en los últimos días cuando el cantante ofreció una entrevista al popular influencer Chente Ydrach, donde habló por primera vez sobre esa situación que dejó una marca en su carrera.

¿Qué dijo Rauw Alejandro sobre su ruptura con Rosalía?

Durante la entrevista, el cantante expresó tranquilidad al abordar el tema de su relación con Rosalía. Afirmó que fue una relación muy bonita, alejada de la toxicidad que algunos medios de comunicación llegaron a mencionar.

“La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva, no era nada tóxico, era muy lindo. Y que se dirija hacia a otro lado pues no”, indicó.

Después de que la noticia salió a la luz, hubo numerosos rumores que sugerían una posible infidelidad por parte de Rauw Alejandro, ya que se le observó acompañado de una nueva mujer.

“Los hombres ya tienen el estigma de los ‘hombres cabr*nes’ y no lo culpo, tenemos mala fama”, dijo.

En última instancia, compartió que se vio afectado después de que surgieran numerosas notas que abordaban su relación con Rosalía, ya que en todos los lugares dejaban espacio para la especulación, lo que cuestionaba la credibilidad de Rauw.

“Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Cuando salió nuestra noticia, ninguno de nosotros quería decirlo y lo dijeron dejando un margen abierto. Yo siempre voy a decir lo que pasó y no quiero dejar nada a especulaciones. Después salieron 30 noticias y frustra un poquito porque está la vida del artista y está la vida personal y todo lo que he vivido es real”, concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último