Entretenimiento

Wendy Guevara responde a hater que critica su fama

La influencer se ganó la admiración con su respuesta

Una de las personalidades más reconocidas y mencionadas a lo largo del pasado año 2023 fue Wendy Guevara. Esta influencer, cuya notoriedad se consolidó tras un video en el que se encontraba extraviada, alcanzó la fama a nivel nacional al ganar el reality show ‘La Casa de los Famosos México’, producido por Televisa.

Le puede interesar: Wendy Guevara y su mamá revolucionan la experiencia de pedir comida a domicilio

La originaria de León, Guanajuato, Wendy comenzó a acumular seguidores en sus redes sociales, participar en diversas campañas publicitarias y contar con el respaldo de varias marcas. Sin embargo, esto tampoco la eximió de críticas o controversias.

¿Qué dijo Wendy Guevara al hater?

Hace unos días, El Escorpión Dorado, también conocido como influencer y YouTuber, llevó a cabo una entrevista con la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, en la que, de acuerdo con su estilo característico, abordaron diversos temas y etapas de la vida de la integrante de ‘Las Perdidas’.

Como era de esperar, el video se posicionó como uno de los más populares en el canal de Alex Montiel. En su cuenta de Instagram, el personaje enmascarado hizo un recuento de los episodios más destacados, y este se ubicó en el décimo lugar con dos millones 200 mil reproducciones. Este post generó una variedad de comentarios de seguidores tanto del Escorpión Dorado como de Wendy, pero también atrajo a algunos detractores que cuestionaron el éxito de la influencer, considerándola como una “moda pasajera”.

“Al menos la moda es pasajera”, expresó un usuario en un comentario que obtuvo más de 150 likes. Sin embargo, Wendy Guevara no se quedó callada y respondió con contundencia, indicando que aquel hombre nunca podría ganar el dinero que ella ha logrado obtener.

“Tengo desde el 2017 en redes. Y gano lo que jamás verás en tu perre vida por envidioso”, dijo, provocando así muchos elogios por parte de sus admiradores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos