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Wendy Guevara y su mamá revolucionan la experiencia de pedir comida a domicilio

Wendy Guevara y su mamá, Doña Fabiola, ahora son parte del talento de una nueva campaña de app de delivery

Uber Eats

La influencer Wendy Guevara cobró fama a raíz de su participación en La Casa de los Famosos, de ahí le han surgido infinidad de propuestas de trabajo y de campañas publicitarias y una de esas es la que está protagonizando con su mamá Doña Fabiola, ya que ahora forman parte del talento de la nueva estrategia de Uber Eats: Pide casi casi todo, así dicha plataforma se sube al tren de la fama que ha generado este personaje icónico de la nueva cultura pop.

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Uber Eats

De esta manera, se ve a Wendy y a su mamá haciendo gala de su ingenio y ocurrencias pidiendo una michelada con un un solo clic demostrando que siguen conquistando el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

“Me voy a hacer más flojita, pero va a estar más padre. En los días de lluvia o cuando hace mucho calor, prefiero no salir y simplemente pedir con la app. Con solo un clic, me traen todo hasta la puerta”.

—  Wendy Guevara

Cabe señalar que durante el reality show, la influencer de Las Perdidas mostró algunos de sus gustos culinarios más peculiares, por ello, la gran comunidad que ha creado comparte sus preferencias y ahora podrán disfrutar de esas delicias por medio de la app.

Además, enfatizó su amor por las micheladas, el pozole y los mariscos, que planea pedir frecuentemente a través de la plataforma, además de los productos del supermercado para la semana.

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Un paso a la inclusión

Tanto Wendy, como Doña Fabiola, reconocen la practicidad que ofrece dicho delivery al permitirles pedir casi casi todo hasta la puerta de su casa. Sin embargo, destacan que lo más importante es el compromiso que da a la inclusión.

“Estoy sumamente agradecida y significa mucho para mí que también nos den la oportunidad de visibilizar más a la comunidad LGBTTIQ+; hace falta ver más allá de lo que la gente aparenta, de cómo se viste o de la manera de expresarse”.

—  Wendy Guevara
Uber Eats

Un poco de la app

Después de Australia, Taiwán y Estados Unidos, esta campaña se lanzó en México, y lo hizo de la mano de personalidades tan queridas para los usuarios de dicha herramienta.

“Estamos más cerca que nunca con los usuarios de la plataforma y las costumbres de los mexicanos. Somos parte de su día a día y es una app reconocida para pedidos de restaurantes y de comercios diversificados, prácticamente sinónimo de la categoría”.

—  Luciana Ceccato, directora de Marketing para Uber en América Latina.

Y es que la plataforma es todo, bueno, casi casi todo. Así lo vivieron y explicaron con mucho humor también diferentes celebridades mexicanas quienes se aventuraron a pedir cualquier cosa usando la app, como parte de esta nueva estrategia.

“Mostramos que podemos llevar casi casi todo a domicilio, desde comida preparada, hasta artículos del supermercado o de tiendas de especialidad; el humor y las risas, ¡lo hacemos por ahora a través de este medio, veremos en un futuro!”, finalizó Luciana Ceccato, directora de Marketing para Uber en América Latina.

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