La noticia de que Jorge Salinas tiene una hija no reconocida ha causado gran revuelo en el mundo del espectáculo. La joven, de nombre Valentina, tiene 18 años y es fruto de una relación extramatrimonial del actor y Andrea Noli, quien también ha hecho vida en los escenarios de teatro. Según se ha revelado, la joven vive en Estados Unidos y ha mantenido contacto con su padre a través de mensajes y llamadas, pero nunca lo ha visto en persona, lo contrario con su otra hija mayor de nombre Gabriela Cataño, a la que sí han tomado en cuenta en otras ocasiones.
Declaraciones de Andrea Noli
La madre de Valentina ha declarado que Jorge Salinas nunca se hizo cargo de su hija ni le dio su apellido, y que solo le enviaba dinero de vez en cuando. Además, afirmó que el actor le pidió que guardara el secreto y que no le contara a nadie sobre su existencia. Valentina, por su parte, ha expresado su deseo de conocer a su padre y a sus hermanos, y ha dicho que no le guarda rencor ni le exige nada. Sin embargo, también ha confesado que se siente triste y abandonada por Jorge Salinas, y que le gustaría tener una relación más cercana con él. A pesar de todo lo expuesto, desde hace algún tiempo, se procura llegar a mejores términos en esta situación y así lo informó la madre de la chica.
¿Valentina quiere ser actriz?
Como era de esperarse, Valentina ya tiene una aspiración en la vida y es seguir los pasos de sus padres, pero por ahora comenzó con el modelaje. Ella cuenta con el apoyo de su madre con la que sigue viviendo y está en proceso de irse formando en todo lo que implica el mundo del espectáculo.
“Para Valentina está siendo una sorpresa también grata en un principio. Veremos que va pasando (...) Son cosas muy personales y ahora si preferiría guardármelas y compartirlas en el momento que sea adecuado”, agregó su madre.