Entretenimiento

Michael Bolton anuncia retiro tras descubrir que tiene tumor cerebral

“Lo más difícil para mí decepcionar a mis fans”

UNIVERSAL CITY, CALIFORNIA - 02 DE MAYO: Michael Bolton asiste al programa de la NBC "American Song Contest" Semana 7 Semifinal Parte 2 Estreno en directo y Alfombra Roja en Universal Studios Hollywood el 02 de mayo de 2022 en Universal City, California. (Foto de David Livingston/Getty Images)
NBC "American Song Contest" Semana 7 Semifinales Parte 2 Estreno en directo y Alfombra Roja UNIVERSAL CITY, CALIFORNIA - 02 DE MAYO: Michael Bolton asiste al programa de la NBC "American Song Contest" Semana 7 Semifinal Parte 2 Estreno en directo y Alfombra Roja en Universal Studios Hollywood el 02 de mayo de 2022 en Universal City, California. (Foto de David Livingston/Getty Images) (David Livingston/Getty Images)

El reconocido cantante estadounidense Michael Bolton generó preocupación entre sus seguidores el pasado 6 de enero al publicar un comunicado en sus redes sociales, informando sobre la presencia de un tumor cerebral, para esto, utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a sus seguidores, comenzando con deseos de un feliz año. Sin embargo, más adelante compartió que este tumor necesitó ser intervenido quirúrgicamente y fue descubierto justo antes de las festividades, lo que llevó a una pronta atención médica.

Le puede interesar: Michael Bolton: ¿Cuál es el pronóstico de vida que dan los médicos por su tumor cerebral?

“¡Quiero comenzar deseándoles a todos un año nuevo muy feliz y saludable! También quiero compartir que el 2023 terminó presentándome algunos desafíos muy inesperados. Justo antes de las vacaciones, se descubrió que tenía un tumor cerebral que requería cirugía inmediata”, indicó.

Además, Bolton informó que la intervención quirúrgica resultó exitosa y, como parte de su proceso de recuperación, tomará el tiempo necesario. Esto implica que deberá hacer una “pausa” en su carrera artística y en sus presentaciones en escenarios por un periodo indefinido.

No obstante, expresó su gratitud hacia todo su equipo médico que lo acompañó durante estos difíciles días. “Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito. Ahora me estoy recuperando en casa y rodeada del tremendo amor y apoyo de mi familia. Durante los próximos meses dedicaré mi tiempo y energía a mi recuperación, lo que significa que tendré que tomarme un descanso temporal de las giras”, dijo.

Por último, expresó su agradecimiento a todos sus seguidores y les aseguró que se esforzará al máximo para recuperarse lo más pronto posible.

“Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un show, pero no tengan dudas de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto. Estoy más que agradecido por todo el amor y apoyo que tan generosamente me habéis mostrado a lo largo de los años. Sepan que guardo sus mensajes positivos en mi corazón y les daré más actualizaciones tan pronto como pueda. Mucho amor siempre”, explicó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último