Entretenimiento

¿Se casó por el embarazo? Matías Novoa revela si Michelle Renaud está en la dulce espera

El actor chileno habló emocionado de lo que fue el enlace nupcial donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos

¿Se casó por el embarazo? Matías Novoa revela si Michelle Renaud está en la dulce espera
¿Se casó por el embarazo? Matías Novoa revela si Michelle Renaud está en la dulce espera Matías Novoa habló emocionado de su boda con Michelle Renaud (Instagram: @michellerenaud)

El pasado 9 de diciembre Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron a sus fans al publicar las fotos de su boda íntima.

Las imágenes generaron fuertes rumores de embarazo, pues a Michelle se le notaba que estaba un poco ancha de caderas.

“Su pancitaaa, ojala sea niña”, “Tiene cara de embarazada” “Ya queremos conocer a ese bebeeeee”, “Pues obvio se le nota q está embarazada”, son algunos de los comentarios que hicieron los fans de la feliz pareja.

Especulaciones van y vienen

Para acabar con las especulaciones sobre la supuesta maternidad de Michelle, su esposo Matías decidió hablar y confesar las razones para desposar a Michelle.

En una entrevista al programa Hoy, el protagonista del dramático Cabo, aclaró si están esperando ambos un segundo bebé.

“Estamos esperando primero de nuestros niños, que crezcan y cuando el universo quiera y nosotros nos pongamos de acuerdo que venga el siguiente (bebé)”, detalló el actor chileno.

Novoa habló de los feliz que se siente al lado de Michelle y enfatizó que la relación con la famosa actriz ya tiene más de un año y que todo se ha dado de sorpresa.

“Ya lo veníamos hablando, nuestra relación siempre ha sido de sorpresas y esta también fue una sorpresa para los dos de decir ‘nos casamos’”.

Sus hijos conmovidos

Destacó que la boda fue muy íntima, sus amigos y familiares cercanos presenciaron el momento de que ambos se juraron amor “hasta que la muerte los separe”.

“Lo organizamos rapidísimo, juntamos a nuestros seres queridos y no faltó ninguno de los que invitamos. Fue mágico, porque de repente cuando haces las cosas tan apresuradas, sobre todo en esas fechas mucha gente sale de viaje o tiene otros planes, todos pudieron ir y se armó una boda bien bonita, bien chiquita, con mucho amor”.

Sobre su hijo Axel y el de Michelle, Marcelo, aseguró que estaban “superconmovidos con nuestra unión, estuvo superespecial”.

En octubre de 2022, Matías y Michelle anunciaron que estaban en una relación, meses más tarde decidieron vivir juntos y el 9 de diciembre se casaron, reseñó Univisión.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último