Entretenimiento

“28 Days Later” tendrá varias secuelas, la primera se llamará “28 Years Later”

“28 Days Later” tendrá varias secuelas, la primera se llamará “28 Years Later”

28 días después – Locación: Londres Foto: cinefagia.com

28 Days Later”, llamada en Latinoamérica “Exterminio”, se convirtió un clásico dentro de las películas de terror, en especial en el subgénero de las cintas de zombis, al igual que su secuela “28 Weeks Later”.

Estas películas presentaron una versión de muertos vivientes más rápidos y ágiles, lo que hacía que fuera complicado enfrentarlos o escapar de ellos, sobre todo cuando estaban en grupos.

“28 Days Later” se estrenó en 2002 y en 2007 llegó su secuela, desde entonces, se ha rumoreado de una posible tercera entrega, pero nada se había confirmado hasta ahora.

También te puede interesar:

El final de “Fear the Walking Dead”

Jisoo de BLACKPINK está considerando volver a protagonizar un drama coreano

Ruiz Caldera estrena la comedia de zombies ‘Malnazidos’: “Todas las veces que se diga ‘no a la guerra’ serán pocas

El director y el guionista de “28 Days Later” regresan para trabajar en una nueva trilogía

El director Danny Boyle y el guionista Alex Garland anunciaron hace poco que estaban preparando una nueva trilogía que serán secuelas directas de “28 Days Later”.

Por lo que están buscando el apoyo de otros estudios para distribuirlas y promocionarlas. El director se encargará de dirigir la primera, mientras que Alex Garland promete hacer los tres guiones de estas secuelas.

Se desconoce si Cillian Murphy estará involucrado de algún modo en estas nuevas cintas, ya que fue el protagonista de las primeras entregas. Pero sí regresarán los productores originales Andrew Macdonald y Peter Rice.

Poco se sabe de la trama de la nueva secuela, más allá de que estará basada 28 años después, de ahí el nombre en inglés “28 Years Later”, por lo que el saltó temporal en esta oportunidad será grande.

En la primera entrega, un expolicía despierta 28 días después de estar en un coma y ya el virus se había esparcido por todo Londres, por lo que se topó con una ciudad casi desierta llena de zombis.

Mientras que en la segunda entrega los hechos transcurrieron 28 semanas después de la primera, donde algunas personas lograron asentarse en algunos refugios, lejos de las ciudades.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último