Entretenimiento

Critics Choice Awards 2024: Ryan Gosling gana con la canción ‘I’m Just Ken’

El tema pertenece a la cinta ‘Barbie’ donde el actor es protagonista

.
Ryan Gosling gana con la canción ‘I’m Just Ken’ en los Critics Choice Awards 2024. / Foto: Warner Bros. Pictures

Este domingo 14 de enero, se llevó a cabo la entrega número 29 de los Critics’ Choice Awards, ceremonia que premia lo mejor del cine y la televisión. Esta edición fue conducida por la actriz, comediante, productora y escritora Chelsea Handler.

.
Tom Holland. Estos fueron los mejores looks de los Critics Choice Awards 2024. / Foto: Getty Images (Frazer Harrison/Getty Images)

Ryan Gosling gana con la canción ‘I’m Just Ken’ en los Critics Choice Awards 2024

En la categoría de ‘Cine’, la cinta Barbie cuenta con 18 nominaciones en total, siendo la máxima nominada de la noche, y para sorpresa de todos, su protagonista Ryan Gosling quien le da vida al personaje de ‘Ken’, se llevó el Critics Choice Award a ‘Mejor canción’ con el tema ‘I’m Just Ken’.

La canción ‘I’m Just Ken’ fue escrita y producida por Mark Ronson y Andrew Wyatt y es interpretada por el actor Ryan Gosling para la cinta ‘Barbie’. Hasta ahora, el tema cuenta con más de 100 millones de streams o reproducciones en Spotify.

Los otros nominados en la categoría ‘Mejor Canción’

En esta categoría también estaban los temas Dance the Night” de Dua Lipa y What Was I Made For” de Billie Eilish también para la cinta ‘Barbie’, al igual que Peaches” para ‘The Super Mario Bros. Movie’,This Wish” interpretado por Ariana DeBose para la película ‘Wish’ y Road to Freedom” de Lenny Kravitz para ‘Rustin’.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último