Salma Hayek es una eterna enamorada de las playas y los paraísos tropicales. Pero para recibir despedir el 2023 y recibir el 2024 se dio una lujosa escpada hacia un paraíso de las montañas, en las que la nieve y las actividades relacionadas al frío nos hicieron ver lo mucho que se divierte la mexicana con su familia.
A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, que iniciaron el 28 de diciembre del 2023 y se extendieron hasta mediados de enero de este 2024, la actriz mexicana mostró cómo se diviritió con su hija, Valentina Paloma, y uno de sus hijastros, Agustin James.
El joven hijo de François-Henri Pinault y la modelo Linda Evangelista casi siempre está con Salma y su papá, debido a la buena relación que lleva con la actriz mexicana y su hermanastra, Valentina, que tan sólo es un mes menor que ella, según reseña El Heraldo.
También te puede interesar: Salma Hayek enciende las redes sociales con acalorado posteo en un bikini amarillo de la buena suerte
Salma Hayek postea un Reel en Instagram, que está compuesto de las mejores fotos de todo el viaje.
Fotos de ella con su esposo, videos mientras van a esquiar con Valentina y Agustin, paisajes imponentes de los picos llenos de nieve, comidas calientes y postres esquisitos relacionados al frío y expresiones graciosas que demuestran la grandiosa energía que sigue teniendo Salma Hayek, a sus 57 años, son la prueba de que estas fueron unas buenas recargas de energías para la familia.
Reproduce esta demostración de diversión.