Entretenimiento

Bárbara de Regil en el ojo público por foto junto a su hija Mar

La famosa fue criticada por los usuarios en redes sociales

El pasado 10 de septiembre, Mar de Regil tuvo la oportunidad única de mostrar sus diseños en New York Fashion Week.
Bárbara de Regil y su hja Mar de Regil Instagram: @barbaraderegil (Instagram: @barbaraderegil)

Al concluir el año 2023, la reconocida actriz Bárbara de Regil se posicionó como una de las figuras más controvertidas y objeto de críticas en las redes sociales, y al parecer, este 2024 continuará en la misma línea tras la publicación de algunas fotografías en sus plataformas digitales. La protagonista de series como Rosario Tijeras generó nuevamente debates entre los usuarios de internet al compartir imágenes junto a su hija, quien también es una influyente en las redes, Mar de Regil.

Le puede interesar: Conoce las telenovelas protagonizadas por Bárbara de Regil y Matías Novoa

El pasado domingo 14 de enero, Bárbara de Regil recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías junto a su hija, acompañadas de expresiones cariñosas, como “solo saber que existes me hace feliz. Mi mejor ser humano”. Las imágenes capturaron momentos familiares en la ciudad de Nueva York, donde madre e hija disfrutaron de su tiempo juntas.

En el conjunto de fotografías, la famosa exhibió instantes compartidos con Mar en diversos lugares, ambas vistiendo atuendos con transparencias, aspecto que provocó el rechazo de internautas y detractores de De Regil.

“Cada día más expuestas... Más desnudas...”.

“Esas son las artistas de ahora, si no enseñan, no venden”.

No deben confundir el glamour con la vulgaridad”.

“¿Por qué ahora se puso tan de moda vestir con solo ropa interior? ¿Por qué estamos llamando moda a la falta de elegancia? Así tenga un súper cuerpo, creo que así siempre caerá en lo vulgar”.

“Yo no sé si a ustedes, pero esta niña ya me cansa demasiado con su excesivo narcisismo...”.

Fueron algunos de los comentarios, aunque, por otro lado, los seguidores de ambas dieron a conocer su admiración, afirmando que madre e hija se veían muy bellas.

Hasta ahora, ni Bárbara ni Mar de Regil han comentado sobre este asunto. No obstante, esta no es la primera vez que ambas se enfrentan a situaciones similares, ya que tanto la madre como la hija han expresado su rechazo hacia los comentarios negativos recibidos en las redes sociales en varias ocasiones. De hecho, Mar ha afirmado que gracias al apoyo de su madre ha logrado superar todas las críticas adversas que recibe.

“Mi mamá sí fue de ‘comes lo que yo como, hacemos ejercicio juntas’ y la neta me ayudó muchísimo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último