Entretenimiento

Beef: Creador de la galardonada serie habla de la posibilidad de una segunda temporada

La serie limitada podría convertirse en una serie antológica

Beef (Bronca) / Foto: X (Twitter): @NetflixLAT

Lee Sung Jin, creador de la serie “Beef” de Netflix, habló hace poco sobre la posibilidad de continuar con esta producción por una o varias temporadas más, así como convertirla en una serie de antología.

Luego de ganar varias nominaciones en los Premios Emmy, Golden Globes y Critics Choice Awards, muchos se han preguntado si existen planes de convertir la serie limitada en una serie convencional, como ha pasado con otras producciones exitosas.

Así que, durante una entrevista con los medios, Lee Sung Jin afirmó que hay varias formas de seguir con la historia, bien sea convirtiéndola en una serie de antología, ya que la primera temporada tuvo un final cerrado, o seguir con la historia original por una temporada más.

También te puede interesar:

Succesion y The Bear se convierten en las grandes triunfadoras del Emmy

‘Oppenheimer’ y ‘Succession’ triunfan en los Globos de Oro 2024

Estrenos de Netflix para lo que resta de enero: ‘Griselda’ y más llegarán del 15 al 31 del mes

El creador de Beef firmó un contrato con Netflix

Las probabilidades de que Netflix dé el visto bueno para una segunda temporada de “Beef” son altas, ya que el año pasado firmó con su creador un contrato para hacer varias producciones con ellos.

“Siento que hay muchos caminos a seguir. Podría seguir siendo una serie limitada; pues la historia tiene un final muy cerrado. Pero si Netflix quisiera continuar, también podría ser una antología”, compartió Lee Sung Jin con los periodistas en el backstage de los Premios Emmy 2023.

Y agregó: “Podría ser muchas cosas. Depende del gran algoritmo. Todos estamos esperando escuchar algo de los ejecutivos”.

Así que es probable que a lo largo de este año se anuncie si harán o no una segunda temporada de “Beef” o le darán otro proyecto a Lee Sung Jin, también conocido como Sonny Lee.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos