Entretenimiento

Entérate cuál fue el problema de salud que casi aleja a Luis Miguel de la música

El cantante padece de tinnitus y se describe como un timbre en los oídos, un rugido o un zumbido

Es bien sabido que Luis Miguel tiene una de las voces más privilegiadas en la música y su talento lo ha llevado a ser uno de los más reconocidos a nivel mundial. Sin embargo, pocos conocen su problema de salud que lo ha perseguido durante años y que incluso podría haberlo alejado de los escenarios en algún momento.

De acuerdo con el portal web ‘Independent en español’, el cantante sufre de tinnitus desde octubre del año 2014. Durante un concierto en Buenos Aires, cuando interpretó su canción más popular ‘Suave’, experimentó un dolor intenso debido a una falla en el sonido. Además, se afirma que este problema ha sido la razón por la que el cantante ha estado nervioso en el escenario durante años y ha tenido varios conflictos con su equipo de producción.

Te puede interesar: ¿Amigos o rivales? Cristian Castro critica a Luis Miguel pero le pide colaborar juntos

¿Qué es Tinnitus?

Tinnitus, también conocido como acúfeno, es la percepción de un sonido que no proviene de una fuente externa, lo que significa que otras personas no pueden escucharlo. El tinnitus se describe con frecuencia como un timbre en los oídos, pero algunas personas también oyen otros tipos de sonidos, como un rugido o un zumbido.

El querido ‘Sol de México’ ha estado bajo supervisión médica para poder llevar una vida normal. Hace algunos años, el fallecido Carlos Bremer reveló que uno de los obstáculos del papá de Michelle Salas para regresar al escenario era su problema de salud. En ese momento, el empresario regiomontano afirmó que Luis Miguel había perdido el gusto por cantar debido a este padecimiento.

Por otro lado, Mhoni Vidente auguró un año muy estable para el cantante al lado de sus hijos, algo que molestará a Aracely Arámbula.

Entérate: Gloria Trevi se conmueve luego de que su padre le llevara flores a concierto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos