Entretenimiento

¿Cómo va la relación entre Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva después de 15 años juntos?

Siguen asistiendo a terapia de pareja

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son uno de los matrimonios más sólidos de la televisión, y lo han demostrado con 15 años de feliz unión. En vísperas de su décimo quinto aniversario, la actriz cuenta cómo fue que se rindió ante los pies de su amado.

“Esa algarabía veracruzana que saca él, es alegre y simpaticón, es un hombre muy alegre y me encantó esa sonrisa”, contó con pícara sonrisa. Este año sus seguidores se preguntan ¿Cómo van a celebrar su día especial?

Entérate: Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina le pidieron a santa otro hijo

Uno de los deseos más anhelados de ambos, es poder seguir creciendo juntos, celebrar cada momento durante muchos años más.

“Claro, pasan muchas cosas, pero es el querer estar con una persona, yo no creo que exista uno que sea el bueno o una que sea la buena, sólo es que quieras estar y que ames a esa persona, porque como dicen, lo que primero te unió, es lo que te va a desunir”, añadió la actriz.

¿Cómo se conocieron?

En 2007, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se encontraron en las grabaciones de la telenovela: ‘Yo amo a Juan Querendón’, y debido a su gran química, comenzaron un romántico romance que terminó en una boda dos años más tarde. Como esposos han revelado cada año, cómo han podido superar algunas caídas e incluso, tuvieron la oportunidad de asistir a terapias de pareja.

Hace algunos años, la noticia de la ‘confesión’ de Villanueva se volvió viral en las redes sociales, al revelar que su matrimonio con el también actor Jorge Poza, que finalizó en 2008, se desplomó debido a una infidelidad cometida por ella con su actual esposo y padre de su hija Julia, a la que ya se conoce, presenta una enfermedad congénita relacionada con el crecimiento de una de sus piernas.

Te puede interesar: ¿Anette Cuburu y Pedro Sola no se soportan? La conductora lo habría ignorado en su visita a “Ventaneando”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último