Entretenimiento

El emotivo mensaje de Salma Hayek tras la muerte del actor de “Son como niños”

Alec Musser murió a los 50 años, de manera repentina

Salma y Alec Musser

La muerte de Alec Musser cayó como un balde de agua fría, este domingo 14 de enero, para su prometida, familiares, amigos cercanos y el mundo del espectáculo. Las autoridades de California todavía no ha revelado las causas del deceso, pero se sabe que el actor no padecía ninguna enfermedad.

A medida que han ido pasando los días, personalidades del mundo del entretenimiento han ido pronunciando su pesar por el fallecimiento de Musser. Salma Hayek, que compartió pantalla directamente con él, en la película “Son como niños”, no dejó que este lamentable hecho pase desapercibido.

La actriz mexicana compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, para expresar el enorme cariño que le tenía y lo mucho que disfrutó cuando trabajaron juntos.

También te puede interesar: Salma Hayek sufre intenso rechazo de sus fans y seguidores de Instagram por apoyar a Balenciaga

Su mensaje estuvo acompañado de la escena que ambos compartieron en la película, que se estrenó en el 2010.

“En memoria de Alec Musser. Era tan amable profesional y absolutamente gracioso. Su pronta partida me rompe el corazón. Me siento tan bendecida de poder haberlo conocido. Mis sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos por esta gran pérdida”, expresó Salma en sus redes sociales.

La noticia de la muerte de Alec Musser, conocido por sus papeles en “Son Como Niños”, “All My Children” y “Desperate Housewifes”, la dio a a conocer su prometida, Paige Press, a través de las stories de su cuenta de Instagram.

“Descansa en Paz, amor de mi vida. Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que pude pedir”. Escribió Paige Press en su cuenta de Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos