Entretenimiento

La lista de Doramas coreanos más cursis de Netflix

Los Dramas Coreanos han dominado las plataformas streaming

Escena de la serie surcoreana Doctor Slump
El 2024 estará marcado por el estreno de varios k-dramas de lo más interesantes | (JTBC)

En los últimos años, Netflix ha apostado por añadir producciones coreanas dentro de su catálogo de series y películas, y es que gracias al boom del K-Pop y todo lo relacionado con la cultura coreana hay un gran segmento de público que es fan de estas producciones que se destacan por tener una alta dosis de amor. Si estás buscando algunos doramas coreanos que impacten a tu corazón, te dejamos estos que son los más cursis dentro de la plataforma.

Le puede interesar: Netflix: este es el dorama más triste que puedes ver en su plataforma

Los doramas coreanos se destacan por contar historias llenas de romances y amor en donde los protagonistas suelen tener varios desafíos a lo largo de su relación pero que al final terminan quedándose juntos. Por este motivo, te compartiremos K-Dramas más cursis que puede encontrar en Netflix, ya que su historia además de tener un toque de romance también llevan algunos tintes de comedia.

Estos son los doramas coreanos más cursis de Netflix

Un amor tan hermoso

Si eres fan de los doramas que comienzan en un colegio en donde los protagonistas crecen hasta ser adultos; en este drama vemos a cinco amigos que se conocen desde el colegio y que siguen juntos hasta su vida adulta. Sin embargo, hay una joven que se enamora de su vecino, quienes durante todo este tiempo deben enfrentar los desafíos en donde su amor llega a ser dulce pero complejo a la vez.

El amor es como el chachachá

Con un final lleno de mucho amor, este es uno de los doramas coreanos que puedes encontrar en Netflix y que es de los más cursis de todos. En esta producción vemos como el amor nace de odio, y es que al principio los protagonistas no se llevaban del todo bien, pero terminan llevando una relación de lo más hermosa que termina en el altar; El amor es como el chachachá sigue la historia de una dentista que se muda a un pueblo costero y termina enamorada del jefe del pueblo.

Propuesta laboral

En este dorama coreano, Shin Ha-Ri la protagonista se hace pasar por su mejor amiga durante una cita a ciegas para ahuyentar a su pretendiente, pero lo que no sabe es que el hombre es su jefe. Las cosas se complican cuando Kang Tae-moo le hace esta propuesta a Ha-Ri para hacerse pasar por su novia, al final todo da un giro muy grande lo que hace de este drama de Netflix uno de los más cursis de la plataforma.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último