Entretenimiento

“Está bien no estar bien”: el drama coreano más triste que puedes ver en Netflix

Esta producción coreana te tocará fibras sensibles desde el primer episodio.

Los abogados de Netflix presentaron la querella en contra del comerciante que vendía en Chile una serie de productos falsificados de "El juego del calamar".

Está bien no estar bien” es un drama coreano que toca temas de salud mental, por lo que es considerado uno de los doramas más tristes que puedes ver y se encuentra disponible en Netflix.

A pesar de que este drama también tiene romance, al tocar temas tan delicados como la salud mental, hace que se muevan fibras sensibles al verlo, por lo que está asegurado que sueltes alguna lágrima en varios capítulos.

Está bien no estar bien” es una serie coreana perfecta para verla un fin de semana, en especial, si buscas algo que te despierte emociones fuertes y te haga llorar.

También te puede interesar:

Jisoo de BLACKPINK está considerando volver a protagonizar un drama coreano

‘La chica enmascarada’ te invita a vivir tres vidas bajo tres nombres

5 series coreanas para ver en Netflix este verano

¿De qué va ‘Está bien no estar bien’?

“Está bien no estar bien” es un drama coreano con 16 episodios, cuya duración es de aproximadamente 45 minutos a una hora, por lo que puedes hacer una buena maratón un fin de semana.

La trama gira en torno a Moon Gang-tae y Ko Moon-young (interpretados por Kim So-Hyun y Seo Ye-ji, respectivamente), dos personas con graves heridas emocionales y psicológicas, que se acabarán enamorando.

Moon Gang-tae se desempeña como es trabajador de salud comunitaria en una sala psiquiátrica. Es alguien inteligente, paciente y, además, atractivo, y no tiene problemas en relacionarse con las personas, pero no cree en el amor.

Por su parte, Ko Moon-young es una exitosa escritora de cuentos infantiles que padece un trastorno de personalidad antisocial, así que le cuesta relacionarse con los demás, y es tachada de arrogante, egoísta y grosera.

Sin embargo, los protagonistas consiguen tener una conexión y a medida que se van enamorando consiguen ir sanando sus heridas y convirtiéndose en mejores personas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos