Entretenimiento

Andrea Legarreta pide donación de sangre y alerta a sus seguidores

La conductora de televisión usó sus redes sociales para hacer la petición

.

Tan solo un par de horas atrás, la actriz y conductora principal del programa matutino Hoy de Televisa, Andrea Legarreta, compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram, donde solicita apoyo para donación de sangre, cosa que alertó a sus más de seis millones de seguidores, quienes se encuentran preocupados por su salud.

Andrea Legarreta pide donación de sangre y alerta a sus seguidores

“Urgen donadores de sangre y plaquetas de cualquier grupo sanguíneo para la paciente Natalia González Garza, que se encuentra en el Centro Médico ABC campus Observatorio. Favor de comunicarse al 7222521324 con Adriana Garza”, solicitó Andrea Legarreta por medio de sus stories o historias de Instagram.

.

Y aunque en un inicio se podría pensar que la donación de sangre es para de Andrea Legarreta, en realidad es para su prima María Valentina Martínez Olguín a quien ha llamada en múltiples ocasiones como su “hermana de vida”.

Por otro lado, hasta este momento, la conductora de Programa Hoy no ha dado una actualización con respecto a esta petición pero sus seguidores aplauden el uso que le da a sus redes sociales, donde no solo presume su día a día, sino también la utiliza para prestar ayuda a los que más la necesitan.

Andrea Legarreta estalla ante rumores de infidelidad de Erik Rubín
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos