Entretenimiento

¿Eiza González y Mario Casas cortaron? Este detalle parece confirmarlo

Aunque la pareja nunca confirmó que estuviera saliendo, algunos medios aseguran que iban en serio

Desde noviembre del año pasado se ha especulado que Eiza González y Mario Casas mantienen una relación amorosa, pues han sido vistos juntos en varias ocasiones y bien acaramelados.

Todo parecía marchar bien con la pareja, aunque ninguno de ellos llegó a confirmar que estuvieran saliendo, por lo que su relación nunca llegó a ser oficial.

No obstante, algunos medios habían dicho que la relación entre Eiza González y Mario Casas iba tan en serio y que pronto lo harían público, hasta hablaron de un posible compromiso.

También te puede interesar:

Eiza González reaparece en las redes sociales con esta explosiva foto que enciende a todo Instagram

¿Hay planes de boda entre Mario Casas y Eiza González? Declaraciones de la mamá de la actriz hacen sonar las campanas

Mira las reacciones de los seguidores de Eiza González tras alejarse de las redes sociales

¿Eiza González y Mario Casas acabaron mal su relación?

Como Eiza González y Mario Casas nunca oficializaron su relación, no se puede saber muy bien lo que ha pasado entre ellos, pero un detalle habría expuesto que ya no siguen juntos y que cortaron en malos términos.

Aparentemente, la actriz dejó de seguir en Instagram a su supuesto novio, mientras que el actor español todavía la sigue, por lo que se especula que ella sería quien se habría enojado con él.

Este curioso detalle ha provocado miles de especulaciones, pues se da a entender que la relación entre Eiza González y Mario Casas no acabó en buenos términos, al menos la actriz ya no quiere saber sobre él.

Por otro lado, algunos han especulado que tal vez el actor español todavía tenga oportunidad de recuperarla, ya que todavía la sigue en Instagram o no se habrá dado cuenta del unfollow. Así que solo toca esperar a ver qué dicen.

Cabe resaltar que a pesar de que probablemente nunca sabremos si hubo o no un romance entre Eiza González y Mario Casas, la relación que tuvieron parece haber llegado a su fin.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos