Entretenimiento

Juan José Origel sorprende al revelar que tiene un hijo y da detalles de su paternidad

El conductor habló por primera vez de este tema

Juan José Origel. Juan José "Pepillo" Origel. / Foto: Twitter.

Juan José Origel sorprendió a todos con la noticia de que es papá, además de dar detalles sobre su hijo. Fue durante el programe Con Permiso, que Pepillo habló de su paternidad.

Juan José Origel. Juan José Origel. / Foto: Instagram.

El periodista de 76 años espectáculos detalló que que Televisa está alistando un concurso que sería protagonizado por famosos y sus hijos, e informó de algunas celebridades que podrían ser parte de dicho show.

Pero lo que más llamó la atención fue que Juan José Origel dijo que no podría participar en el programa debido a que su hijo estaba lejos de México. En ese momento tanto el staff como Martha Figueroa se sorprendieron de tal comentario.

“Mi hijo anda perdido. El que tengo en Estados Unidos. Ahorita se fue a vivir a Nueva York”, añadió Origel.

Figueroa le preguntó si su hijo ya no estaba viviendo en Canadá, a lo que respondió que sí, pero que ahora estaba en Nueva York.

Te puede interesar: Paola Suárez revela que no es primera vez que su ex novio la golpea

¿Pepillo Origel estuvo relacionado con mujeres?

Juan José Origel ha contando que antes de declararse homosexual, estuvo a punto de casarse con una mujer. “Estaba a punto de casarme; fui novio de las mujeres más atractivas de León, tenía una vida envidiable y era el director de sociales en el periódico AM de León”, detalló.

Sin embargo quiso ser honesto con su pareja de aquel momento, “tuve una novia a la que apreciaba mucho, incluso llegué con Paty, con quien iba a casarme. Estaba enamorado, todo estaba planeado, mi familia feliz, ya tenía el anillo, pero de repente sentí que no debía casarme”.

Pepillo también ha recordado que tuvo la oportunidad de estudiar en Canadá, y ahí fue donde descubrió los bares gay, marcando el inicio de su aceptación de su orientación sexual.

Y añadió: “Hablé con ella sobre muchas cosas, fui muy sincero, y ella respondió que no le importaba, que aún quería casarse conmigo. Sin embargo, al final decidimos que no era lo mejor. Le dije que prefería liberarla, dejarla en libertad”.

gb

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último