Entretenimiento

Coachella 2024: ATEEZ, The Rose y LE SSERAFIM se presentarán

El k-pop invadirá el festival de música, el cual tomará lugar el próximo mes de abril

.

Se reveló el cartel o line up oficial de la edición de 2024 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley o simplemente Coachella, la cual se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril, y en su segundo fin de semana, el 19, 20 y 21 del mismo mes donde los artistas surcoreanos ATEEZ, The Rose y LE SSERAFIM se presentarán completamente en vivo.

En el caso de ATEEZ, agrupación conformada por ocho integrantes, Hong Joong, Seong Hwa, Yun Ho, Yeo Sang, San, Min Gi, Woo Young y Jong Ho, se presentará los días viernes 12 y 19 de abril, con esto se convierten en el primer grupo masculino en Coachella.

El icónico quinteto LE SSERAFIM integrado por KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE cantará sus mayores éxitos los días sábado 13 y 20 de abril, quienes son el único grupo femenino de k-pop en cantar en el festival tras la presentación de BLACKPINK en 2023.

Y por último, la banda de indie rock The Rose conformada por Kim Woo-sung, Park Do-joon, Lee Ha-joon y Lee Jae-hyeong estará los días domingo 14 y 21 de abril.

Cabe mencionar que para el cartel de 2023 se tuvo al grupo femenino de k-pop BLACKPINK como headliners o artistas principales de esa edición. Sin dejar de lado, las presentaciones de Jackson Wang, integrante del grupo de k-pop GOT7, al igual que el colectivo DPR LIVE y DPR IAN.

Por otro lado, durante la edición de 2022 de Coachella, también se contó con la presencia del rapero, bailarín, cantautor, productor y diseñador chino Jackson Wang, el grupo femenino 2NE1 quien se reunió después de 7 años, la agrupación aespa quienes hicieron su debut en el festival y Bibi.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos