Entretenimiento

Priscilla Presley Makeup: el delineado que está causando furor en TikTok ideal para realzar la mirada

El maquillaje de Priscilla Presley está causando furor en TikTok.

El maquillaje de Priscilla Presley está causando furor en TikTok.
El maquillaje de Priscilla Presley está causando furor en TikTok. Youtube: Priscilla | Official Trailer HD | A24 / TikTok (Youtube: Priscilla | Official Trailer HD | A24 / TikTok)

Sofia Coppola ha vuelto a hacer su magia y esta vez, es Priscilla Presley la historia que ha llevado a la pantalla grande para mostrar una mirada íntima de la pareja de Elvis Presley, una mujer hermosa y despampanante cuya belleza sigue causando furor en redes sociales.

Es el maquillaje de los años 60 de Priscilla Presley el que ha acaparado la atención, y es que, como sabemos, la moda evoluciona y se transforma, pero también se retoma, y es la pareja de ‘El Rey del rock n’ roll’, se ha puesto en el radar como un ícono de estilo que está siendo en replicado por los usuarios de internet.

El delineado por mucho tiempo se ha vuelto un básico del maquillaje, transformando su tono negro a los colores neón, blanco y otras tonalidades que han ido evolucionando al clásico ‘ojo de gato’.

La moda de los 60 está volviendo, tanto que los ojos de Leslie Lawson, mejor conocida como ‘Twiggy’, han causado furor por sus dramáticas pestañas y a este, se suma el icónico delineado de Priscilla Presley, que se ha vuelto tan popular en redes sociales, replicando el ‘bridal makeup’.

Priscilla Presley causa furor en TikTok gracias a su icónico maquillaje

Priscilla Presley es un símbolo de belleza, un ícono de estilo cuya feminidad se ha transportado a la pantalla grande de la mano de Sofia Coppola, quien, presumió el icónico look de la esposa de Elvis Presley.

Con impactantes y elaborados peinados de gran volumen y crepé, sumado a un delineado que enmarcaba los ojos azules de una joven Priscilla, nos revela la clave para destacar tu mirada, haciendo a un lado los tonos rubios y apostando por la profundidad, tanto que se remarca en una escena, lo que alguna vez Elvis Presley le dijo: “El pelo negro y más maquillaje en los ojos harán que tus ojos destaquen más…”.

Esta es la razón por la que Priscilla Presley había hecho una renovación completa a su estilo, cambiando su inocencia, por una mirada profunda, seductora y un tanto oscura, convirtiéndose en un ídolo del makeup.

¿Cómo lograr el delineador de Priscilla Presley?

Los ojos de Priscilla Presley fueron un ícono de la década de los 60, con un delineado que se ha convertido en tendencia en TikTok, tanto que diversas mujeres en la famosa red social, ya han mostrado su propia versión del fabuloso delineado de la actriz.

Para lograr los icónicos ojos de la esposa de Elvis Presley, lo primero que debes hacer es agregar un poco de corrector, posteriormente, colocar un poco de sombra blanca en la parte inferior de la ceja, lo que hará que la mirada adquiera mayor amplitud.

Lo siguiente que debes hacer es colocar una sombra bronce en el párpado móvil y ahora sí, la magia, hacer un delineado de gato que se extenderá más allá de la zona del lagrimal, después agregas el mismo producto en la parte inferior extendiendo la línea un poco al extremo del ojo, y para hacer la ilusión de una mirada más grande, coloca un poco de delineador blanco en la parte interna del párpado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último