Entretenimiento

Selena Gomez y David Henrie regresarán a ‘Los hechiceros de Waverly Place’

Los actriz desempeñará su papel como Alex Russo en uno de los primeros capítulos

Los hechiceros de Waverly Place

Los ejecutivos de Disney siguen trabajando para mantener el interés del público, por lo cual han intentado revivir algunas de sus producciones más populares, como es el caso de ‘Los hechiceros de Waverly Place’, al cual regresarán algunos actores del elenco original.

También puedes leer: Selena Gomez haría el papel de una leyenda musical en el cine

Selena Gomez ha construido una solida carrera dentro de la industria cinematografía y musical, logrando obtener nominaciones para importantes premiaciones; no obstante, la famosa serie de Disney habría sido clave en su carrera, por lo cual tomó la decisión de involucrarse nuevamente.

Regresará ‘Los hechiceros de Waverly Place’

Fue a través de redes sociales que Selena Gomez y David Henrie confirmaron que regresarán al proyecto de ‘Los hechiceros de Waverly Place’; sin embargo, estarán presentes de otra forma, ya que los actores serán productores ejecutivos.

Pese a que se desconocen muchos detalles del nuevo proyecto de Disney, de acuerdo con Variety, Selena retomará su papel como Alex Russo en el capítulo piloto de la serie y David Henrie se integrará como Justin Russo.

Por otro lado, se dio a conocer que la historia estaría centrada en Justin Russo, el cual lleva una vida normal después de haber renunciado a sus poderes, pero todo cambia con la presencia de un joven mago que necesita de su ayuda.

Entre los actores que integrarán el elenco se encuentran Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele, Mimi Gianopulos, entre otros que serán parte de uno de los proyectos que prometen atraer toda la atención del público que guarda nostalgia por la serie de 2007.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos