Entretenimiento

Snoop Dogg dice haber rechazado un trato millonario con OnlyFans: ¿Cuánto dinero le ofrecieron?

La cantidad de dinero que le dijeron que podía ganar era bastante tentadora

Snoop Dogg OnlyFans
Snoop Dogg OnlyFans

El icónico rapero Snoop Dogg ha revelado haber rechazado una oferta millonaria de la plataforma de contenidos exclusivos OnlyFans. El sitio web, conocido por ofrecer contenido exclusivo de creadores a sus suscriptores, le habría propuesto un acuerdo de dinero inimaginable para cualquier modelo que incursiona en este mundo desde hace años.

Según las declaraciones del propio Snoop Dogg, OnlyFans le presentó una propuesta que prometía ganancias significativas, llegando a la sorprendente cifra de 100 millones de dólares. Este tipo de acuerdos millonarios no son infrecuentes en la plataforma, que ha atraído a numerosas personalidades para compartir contenido exclusivo con sus seguidores.

Contrario a lo que podría esperarse, Snoop Dogg reveló que decidió declinar la tentadora oferta de OnlyFans. En declaraciones al respecto, el rapero afirmó: “Tengo una esposa afroamericana. De ninguna manera ella me permitirá seguir allí”. Esta declaración arroja luz sobre las consideraciones personales y familiares que influyeron en la decisión del artista.

También te puede interesar: Hija de Snoop Dogg rompe el silencio tras haber sufrido un “derrame cerebral severo”

Las palabras de Snoop Dogg resaltan la importancia de las consideraciones familiares en las decisiones de los artistas, incluso cuando se trata de acuerdos financieros significativos. La noción de privacidad y la influencia de las relaciones personales son factores clave en la toma de decisiones de figuras públicas.

La revelación de Snoop Dogg ha generado reacciones mixtas entre sus seguidores y la comunidad en línea. Algunos elogian la integridad del rapero al priorizar su vida personal sobre las ganancias financieras, mientras que otros expresan su curiosidad sobre el tipo de contenido exclusivo que podría haber ofrecido en la plataforma.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último