Entretenimiento

Detienen a Luis Mario ‘P’, presunto involucrado en el homicidio de Lefty SM

El rapero perdió la vida el pasado 3 de septiembre

La mañana del 3 de septiembre, la escena de la música urbana mexicana amaneció con la noticia del sensible fallecimiento de Juan Carlos Sauceda.

La muerte de Lefty SM generó conmoción dentro de la industria del rap en México, especialmente porque se desconocen diversos motivos del presunto ataque del que fue víctima, pero este viernes 19 de enero se dio a conocer que detuvieron a un hombre que podría estar implicado en el caso.

También te puede interesar: Lefty Sm: revelan más detalles de la muerte del rapero e inician investigación

Lefty SM era uno de los artistas más importantes dentro de la escena del rap mexicano, por lo cual su muerte causó indignación de parte de sus seguidores y colegas, con los cuales consolidó su carrera.

Al respecto de los nuevos adelantos en el caso del rapero, la Fiscalía compartió un comunicado para hablar de la detención de Luis Mario ‘P’.

“Elementos de la Fiscalía Estatal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Mario P., por su probable comisión en el delito de homicidio calificado en agravio del rapero Lefty SM; en estos momentos se está realizando el trámite de traslado para ponerlo a disposición de un Juez. Con estas acciones la Fiscalía Estatal refrenda su compromiso de trabajar día a día con la única misión de capturar a prófugos para presentarlos ante la justicia”, escribieron.

La instancia correspondiente no ofreció más detalles del caso, por lo cual se desconoce lo que pasará con el presunto implicado, especialmente sobre el posible juicio que abrirán, con el objetivo de determinar el delito y los cargos que podrían enfrentar los responsables.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos