Entretenimiento

El misterio que guarda la muerte del hijo de Rick Harrison, protagonista del programa “El Precio de la Historia”

Aunque Adam no es un personaje central en el programa, su asociación con la familia Harrison y la presencia de la tienda han sido una parte de su vida.

Rick Harrison
Rick Harrison Captura de pantalla

Un golpe devastador acaba de sufrir el protagonista del programa “El Precio de la Historia”, Rick Harrison, después de enterarse de la muerte de su hijo Adam. Este último mantenía un perfil bajo ante el mundo del entretenimiento, pero este sábado 20 de enero fue portada de medios de comunicación ante su deceso repentino.

https://www.metroecuador.com.ec/entretenimiento/2023/05/22/marvel-y-star-wars-de-luto-fallece-una-de-sus-co-estrellas-a-los-59-anos/Opens in new window ]

El lugar y causas exactas de su muerte aún son un misterio, aún que el portal TMZ señaló que una sobredosis fatal fue lo que acabó con la vida del hijo del popular Rick. La familia, por su parte, pidió discreción ante los sucesos dados esta presente jornada.

Adam Harrison
Adam Harrison Captura de pantalla

Misterio

La Policía de las Vegas está llevando a acabo la investigación del caso, aunque no se han revelado los detalles específicos sobre el lugar exacto y las circunstancias en las que ocurrió el fatal incidente.

Poco o nada se sabe de la vida de Adam; su padre y hermano emitieron pronunciamiento este sábado después de conocer la terrible noticia.

“Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam”, escribió Rick en la publicación. “Siempre te amaré, bubba”, agregó su hermano Corey en otro posteo.

¿Quién era Adam?

Adam fue el fruto del primer matrimonio de Rick. Con la padre del ahora difunto, el protagonista del programa de cable, se divorció antes de casarse con Tracy; con esta ultima unión nació Jake.

Aunque Adam no es un personaje central en el programa, su asociación con la familia Harrison y la presencia de la tienda han sido una parte de su vida.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último