Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el bautizo de su bebé ‘León’

Fue en agosto de 2023, cuando la pareja le dio al bienvenida a su primogénito

.

Fue el 5 de junio de 2022 cuando el cantautor Carlos Rivera y la presentadora de televisión Cynthia Rodríguez se casaron tras varios años de relación, sin embargo, no compartieron fotos o videos del romántico momento hasta un año después, en su primer aniversario “Hoy hace un año 05/06/22″, escribió Carlos Rivera en la publicación donde por primera vez pudimos ver el vestido blanco de su esposa Cynthia Rodríguez.

Y en marzo de 2023, dieron a conocer que estaban a la espera de su primer bebé “La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, se puede leer en el post compartido por la pareja.

Y la noche del 3 de agosto, se convirtieron en padres, “Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte”, compartió Carlos Rivera a través de sus redes sociales.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el bautizo de su bebé ‘León’

Y a cinco meses del nacimiento de su primogénito León, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron su bautizo, Por su parte, la conductora de televisión usó la red social de Instagram para compartir videos y fotos del evento llevado a cabo en Casa Huamantla ubicada en Tlaxcala, “Estamos emocionados porque es un gran día, es el bautizo de nuestro ‘León’, qué felicidad”, dijo.

La temática del bautizo fue de ‘El Rey León’, que hace alusión al nombre de su bebé, al igual que a la participación de Carlos Rivera en la puesta en escena. Entre los invitados estuvieron Laura G, Kristal Silva, Roger González, Mauricio Mancera, Ismael Zhu “El Chino” y Carlos “El Capi” Pérez junto a su esposa.

.
.
.
.
.
.
.
.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos