Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el vestido que Cynthia Rodríguez usó en el bautizo de León?

El hermoso outfit de Cynthia Rodríguez causó sensación entre sus seguidores

Cynthia Rodríguez fue duramente criticada por su look en el bautizo de su bebé
Cynthia Rodríguez junto a su hijo León Instagram: @cynoficial (Instagram: @cynoficial)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron el bautizo de León, su hijo, este domingo 21 de enero del 2024. La conductora de televisión y el cantautor realizaron una fiesta por todo lo alto, para presentar a su bebé ante los ojos de Dios.

La temática de la fiesta rindió honor al nombre del bebé, ya que fue de el Rey León. La conductora de televisión usó su cuenta de Instagram para compartir videos y fotos del evento, “estamos emocionados porque es un gran día, es el bautizo de nuestro León, qué felicidad”, escribió Cynthia en redes sociales.

Las mismas historias de Instagram revelan que entre los invitados, además de los familiares de la pareja, estuvieron Laura G, Kristal Silva, Roger González, Mauricio Mancera, Ismael Zhu “El Chino” y Carlos “El Capi” Pérez, junto a su esposa. Todos ellos amigos de Cynthia, y con los que trabajó en Venga la alegría.

También te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el bautizo de su bebé ‘León’

Sin embargo, uno de los puntos más resaltantes del evento fue el outfit de Cynthia Rodríguez, que se llevó la atención de los seguidores que estuvieron al pendiente de las historias de Instagram. Es por eso que vamos a contar con detalles del traje y el costo que tiene, según el sitio web de la marca con la que suele vestir la conductora de TV.

Cynthia Rodríguez: su look para el bautizo de León
Cynthia Rodríguez: su look para el bautizo de León Instagram: @cynoficial (Instagram: @cynoficial)

En la página de Victoria Colección, aparece este traje como un MONO OLEA. La descripción en la tienda dice que es un “Mono realizado en punto de seda doble, con corte en cintura y pantalón con faldón drapeado en el delantero. Cuerpo con manga a la sisa con plumas de avestruz bordadas a mano y drapeado sobre un lateral del delantero. Realizado a mano en España con 92% Poliéster 5% Seda y 3% Pluma de Avestruz”.

El costo en página es de 375 euros, que llevados a pesos mexicanos nos da un aproximado de 6.975.

MONO OLEA
MONO OLEA

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último