Entretenimiento

Rick Harrison confirma la causa de muerte de Adam, su hijo de 39 años

Adam murió a los 39 años, el 19 de enero de este 2024

Luto en ‘El precio de la Historia’: falleció hijo de Rick Harrison; “estamos extremadamente tristes”
Luto en ‘El precio de la Historia’: falleció hijo de Rick Harrison; “estamos extremadamente tristes” TMZ / IG: rick_harrison. 19 de enero de 2024

Rick Harrison, una de las figuras emblemáticas de la televisión norteamericana, sufrió la muerte de su hijo, Adam, hace exactamente cuatro días. Y fue el mismo conductor de El Precio de la Historia, quien confirma la causa del deceso, del hombre de 39 años.

Se filtró en los medios que Adam Harrison había sido víctima de una violenta sobredosis de drogas, sin especificar la sustancia que había consumido.

Page Six publica una reseña con declaraciones autorizadas por el mismo Rick Harrison, en las que se detalla que Adam había consumido fentanilo.

“Murió trágicamente por una sobredosis de fentanilo. La crisis del fentanilo en este país debe tomarse más en serio. Parece que simplemente está traspasando las fronteras y no se hace nada al respecto. Debemos hacerlo mejor”, dijo la fuente autorizada a Page Six.

También te puede interesar: La adicción que pudo haber matado al hijo de Rick Harrison de ‘El precio de la historia’

El fentanilo se ha convertido en una verdadera epidemia social en Estados Unidos que se salió de control.

En los 90, y con un sistema de salud que pocos pueden pagar, se comenzaron a vender medicinas recetadas como la Oxicodona. Más fáciles de pagar. Esto hizo que mucha gente comenzara a volverse adicta sin saberlo.

El fentanilo es más potente que la heroína. Por lo que su enganche es más rápido, claramente.

Para los dosmil diez, los carteles comenzaron a traficar (y luego de que se traían desde China estas drogas) este tipo de sustancias, incluida la del fentanilo. A 2021, el Centro de Control de Enfermedades y Prevención de Estados Unidos reportó más de 100 mil sobredosis.

También, que más de un millón de personas han muerto desde 1999.

Por otro lado, hay que ver cómo la adicción se salió de control. Hay lugares como Kensington, en Filadelfia, llenos de estas personas adictas a las que llaman ‘zombies’, que caminan o desvarían y duran años viviendo en la calle.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último