Entretenimiento

Martha Higareda y Diego Boneta elevarán la temperatura con nuevo thriller erótico

Los actores producirán la nueva película titulada “Follow” para Amazon Prime que iniciará rodaje a finales de enero

Los mexicanos vuelven al cine.
Martha Higareda y Diego Boneta protagonizarán thriller erótico. (Foto: Getty Images.)

Martha Higareda y Diego Boneta están listos para un nuevo proyecto de cine, que no solo será como actores, sino como productores de la cinta Follow que se estrenará por Amazon Prime.

Este es el primer proyecto del acuerdo general del sello de producción del actor mexicano, Three Amigos, con Amazon Prime.

De acuerdo a a la información publicada en el portal de Deadline, el director será Gonzalo Tobal a partir de un guion de Hipatia Argüero Mendoza (Cindy la Regia: La Serie). La película, en colaboración con Range Media Partners, Piano y Three Amigos, comenzará a filmarse a finales de enero.

“No puedo estar más emocionada de colaborar con este equipo ! I could t be more excited to collaborate with this amazing team”, compartió en dos idiomas Martha Higareda.

¿De qué tratará?

  • Es una carta de amor a la época dorada del thriller erótico de los años 90.

También puedes leer: Salma Hayek está nominada a lo Peor del cine en los premios Razzie 2024

  • Elenco: Diego Boneta, Martha Higareda, Alejandro Speitzer, Alberto Guerra, Stephanie Sigman y Ofelia Medina.
  • Trama. La película sigue a Sebastián (Boneta), un chico joven, guapo e increíblemente encantador con un impecable sentido del estilo. Ha utilizado estas armas para convertirse en un maestro estafador, que se aprovecha de algunas de las mujeres más ricas y famosas de México. Junto a su fiel hombre de confianza Maclo (Alejandro Speitzer), Sebastián lleva a cabo sus planes con gran astucia. Antes de que pueda poner fin a su brillante carrera como estafadora, Carolina (Higareda), una enigmática mujer se cruza en su camino. Cautivado por ella, Sebastián deja en suspenso sus planes de jubilación para realizar una última estafa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último