Entretenimiento

50 Cent aparece en público con al menos 20 kilos menos: sus fans dicen que consume una famosa droga para rebajar

¿Qué es Ozempic y por qué todos están peligrosamente usándola?

(VALERY HACHE/AFP)

Fans de 50 Cent quedaron sorprendidos al ver como el rapero perdió peso de manera violenta. En su más reciente aparición en público, se vio al intérprete con al menos 20 kilos menos.

Está exageradamente delgado, en comparación a su apariencia habitual. El sitio Page Six publica las imágenes en las que se aprecia a 50 Cent notoriamente con menos peso.

Los usuarios de las redes sociales e Internet en general no dudaron en responsabilizar a Ozempic, de esta transformación. La famosa droga, popularizada entre los artistas para perder peso, parece haber hecho efecto en una nueva víctima.

También te puede interesar: Selena Gomez hace un antes y un después de su cuerpo: “Nunca volveré a verme así”

La gente coincide en que prefiere al 50 Cent anterior y no a este nuevo.

50 Cent
50 Cent
50 Cent actuó como un cretino ante el tsunami de Japón. Foto: vía Getty Images

Desde mediados del 2023, una droga llamada Ozempic comenzó a ganar popularidad en el mundo del entretenimiento. Artistas la utilizaron para bajar de peso en tiempo récord para roles cinematográficos. Sin embargo, poco a poco comenzó a ganar terreno en las vidas cotidianas de las estrellas que no querían ver sus figuras afectadas.

Ozempic, con su componente activo semaglutida, ha emergido como una solución que realmente parece funcionar. Originalmente diseñado para el tratamiento de la diabetes tipo 2, este medicamento, junto con otras marcas como Wegovy y Rybelsus, ha desencadenado un fenómeno en Estados Unidos que incluso está empezando a preocupar a las cadenas de supermercados.

El impacto del crecimiento del uso de Ozempic ya se está sintiendo en los mercados gigantes como Walmart han advertido sobre los cambios en el comportamiento del consumidor que está generando esta fiebre por el medicamento. En resumen, el auge de Ozempic está afectando los resultados empresariales de importantes empresas minoristas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último