Entretenimiento

Las consecuencias que Ryan Gosling podría sufrir por haberle reclamado a la Academia por las nominaciones de los Oscar

Ryan Gosling fue nominado por su papel de Ken, y reclamó que Greta Gerwig y Margot Robbie no hayan sido consideradas.

En redes aseguran que con la reacción de Ryan Gosling al ganar en Critics Choice Awards nació un nuevo meme.
Ryan Gosling desde 'Barbie' Foto: X.com @Xailer_

La polémica de las nominaciones a los Premios Oscar de este 2024 sigue encendida. Una de las mayores contradicciones se posa sobre las consideraciones de Barbie. Ryan Gosling fue postulado a mejor actor de reparto y la cinta competirá a mejor película, pero la directora, Greta Gerwig y la protagonista, Margot Robbie, no fueron consideradas.

Eso hizo que el mismo Ryan emitiera un contundente comunicado en contra de la Academia, por las incongruencias de las nominaciones. Haber dejado a Greta y a Margot por fuera es un sin sentido para Gosling.

“Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarse corto. No hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio”, dijo el actor norteamericano en su comunicado.

También te puede interesar: Revelan cuál sería el papel elegido para Ryan Gosling en el Universo Cinematográfico de Marvel

¿Podría sufrir consecuencias por sus declaraciones? La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas no suele ver con buenos ojos las críticas de sus nominados. Aquí algunas de las repercusiones a las que Ryan Gosling estaría expuesto en un futuro.

ryan-gosling.jpg

Presión mediática: Las críticas públicas a la Academia pueden generar atención mediática y provocar discusiones en la prensa. Esto podría exponer al actor a la presión de los medios y del público, lo que a su vez podría afectar su bienestar emocional y mental.

Pérdida de oportunidades profesionales: Las críticas abiertas y contundentes a la Academia podrían afectar la percepción que tienen los cineastas, productores y estudios sobre el actor. Esto podría traducirse en la pérdida de oportunidades para futuros proyectos cinematográficos o de la industria del entretenimiento.

Reputación en la industria: La industria del entretenimiento a menudo valora la diplomacia y el respeto entre colegas. Las críticas públicas pueden afectar la reputación del actor en la industria y sus relaciones profesionales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último